Celebridades

One Song Workout: la rutina de ejercicios favorita de Zendaya

¿Qué hace la estrella de "Euphoria" para cuidar su cuerpo de impacto?

Zendaya es una de las actrices más populares y hermosas del momento. Nos impacta con cada look cada que tiene una aparición pública pero los outfits se le ven extraordinarios por supuesto por su estilo pero además, por su hermoso cuerpo. ¿Cuál es su rutina de ejercicios para mantenerlo? Se llama One Song Workout.

La actriz ha creado una comunidad de fans muy especial que siguen todos sus pasos, la quieren y apoyan incondicionalmente. Ha causado gran revuelo con su papel en "Euphoria", en "Spiderman", en "Dune" y por supuesto en su relación amorosa con el también actor Tom Holland. Su naturalidad, belleza, elegancia y buen sentido del humor han robado miles de miradas y corazones alrededor del mundo.

Hablando de su bonito físico, es cierto que la genética juega un papel muy importante pero necesita entrenar no solo para verse bien sino para soportar las horas de rodaje y las escenas de acción en sus películas. Para empezar, es vegetariana desde hace más de diez años y siempre le ha gustado bailar. Ha encontrado una técnica que la mantiene en forma y la divierte.

Cuando era pequeña le gustaban los deportes en equipo como el baloncesto o fútbol, ahora sus entrenamientos siguen la técnica conocida como One Song Workout que consiste en ejercitarte al ritmo de la música. Es muy divertido pero sobre todo efectivo.

Si buscas One Song Workout encontrarás muchísimos videos de tus canciones favoritas convertidas en entrenamientos HIIT de alta intensidad con sentadillas, lunges, trabajo de brazo y más, para darlo todo en los tres minutos que dure la melodía. No requieres de pesas, ligas o cualquier otro material y lo puedes hacer en cualquier lugar donde estés, sobre todo en la comodidad de tu casa.

Tú decides cuántas canciones durará tu entrenamiento, lo recomendable es hacer al menos 30 minutos de ejercicio al día. Zendaya lo ha hecho incluso en los hoteles donde viaja para promocionar su trabajo.

Te divertirás, en media hora quemarás alrededor de 200 calorías, te olvidarás de la grasa más rápido y combinado con una dieta equilibrada tendrás el cuerpo que siempre habías deseado. ¿Qué dices, lo quieres intentar?

Video Recomendado: Anitta compartió video de cómo se cambia de ropa en dos minutos en sus conciertos

Tags

Lo Último

Más Noticias