SEBASTIÁN YATRA

¡Sebastián Yatra se lució! Conoce el bello gesto que tuvo el cantante con una familia en España

El artista colombiano sigue sorprendiendo a todos sus seguidores.

Sebastián Yatra.El cantante ha sido la sensación en España.Créditos: IG de Sebastián Yatra
Escrito en CELEBRIDADES el

Sebastián Yatra tiene múltiples ocupaciones por estos días, además de ser uno de los jurados de la nueva edición de “La voz Kids” en España, de impulsar la próxima producción de Parramount+ con Susana Giménez, también está en medio de su gira por España. 

En la gira que realiza para promocionar sus recientes temas musicales como “TV”, el artista se encontró en Úbeda (España) con una familia que llevaba carteles y dibujos en las manos a la entrada del concierto.

“Vimos esta hermosa familia que no pudo entrar, los invitamos a pasar y la alegría que nos dieron fue gigante”, aseguró en sus historias el cantante colombiano.

A la familia se le vio bailando y disfrutando al máximo el concierto que, con lleno total, hizo felices a sus seguidores: “amamos su energía, amamos su ilusión y sus sonrisas. Gracias”, aseguraron desde la cuenta oficial de Yatra, @yatraccess

Cabe anotar que el cantante colombiano ha sido la sensación en España con su gira Dharma Tour. Sus conciertos en Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella, Cap Roig, Santiago de Compostela, Vigo y recientemente Úbeda desataron la locura donde miles de personas se han congregado para ver al cantante colombiano.

El intérprete de Tacones Rojos”, “Chica Ideal” o “Vuelve”, ha hecho vibrar a los asistentes quienes han calificado los conciertos como extraordinarios y de “otro nivel” por la gran entrega de Sebastián a su público y por su gran puesta en escena.

Ya son más de 10 shows realizados en España y aún quedan rutas por recorrer, en todo caso, el colombiano desde ya suma más de 150 mil asistentes a su gira.

Mira el momento justo en que entra la familia al concierto de Sebastián Yatra