
Desde el mes de marzo comenzó a surgir el rumor de una supuesta ruptura entre la actriz Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, misma que ha tomado más fuerza luego de que borraran todas las fotos que tenían juntos en sus redes sociales, incluso, las de su matrimonio celebrado en 2019.
Cabe señalar que ninguno de los dos actores ha confirmado nada aún, pero las señales son claras, ya que desde hace casi seis meses no se les ha vuelto a ver juntos en eventos ni en las redes sociales, lo que prendió las alarmas de sus seguidores y de los portales de chismes que empezaron a indagar en el tema.
Algunos medios de comunicación ya dan por hecho su separación, en el programa "Lo sé Todo'" de "Canal Uno" el presentador Ariel Osorio informó que las celebridades ya habrían firmado los papeles de divorcio.

"Nos dijeron que hace aproximadamente 20 días la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás", expresó.
Tal parece que los famosos han preferido no verse en polémica y decidieron no hablar del tema públicamente, evitando la presión mediática y resolviéndolo de manera privada.
El cumpleaños de Carmen Villalobos
Hace unos días la protagonista de "Sin senos sí hay paraíso" celebró su cumpleaños número 39 en compañía de familiares y amigos; sin embargo, Caicedo brilló por ser el principal ausente del festejo.
Esto indudablemente desató cientos de comentarios de usuarios de internet, que ya dan por sentado que los famosos definitivamente decidieron dejar su amorío a un lado.

"Los tiempos de Dios son Perfectos. Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial" comentó la actriz en su Instagram.
"Qué felicidad celebrarlo en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amor. Este nuevo año de vida será sin duda muy especial", agregó.
“Divino y fortalecido”
Por su parte, el actor Sebatián Caicedo se ha mostrado ante los medios de comunicación con una actitud tranquila y muy reservada frente a su relación con su esposa Carmen Villalobos.
"En cada momento que sientas que tu energía está bajita, repite las palabras mágicas: perdón, lo siento, te amo, gracias, y estas te ayudarán a soltar todo aquello que te perturba. ¡Cada segundo es el momento correcto y perfecto para volver a empezar! ¡Gracias, gracias, gracias! (sic)", puntualizó el actor.







