PRÍNCIPE WILLIAM Y KATE MIDDLETON

El desaire de Priyanka Chopra al príncipe William y Kate Middleton en Wimbledon

Los duques de Cambridge asisten habitualmente al importante torneo de tenis.

Príncipe William, Kate Middleton y Priyanka Chopra.La actriz, esposa de Nick Jonas, es cercana a Meghan Markle.
Escrito en CELEBRIDADES el

Esta semana comenzó el torneo de tenis Wimbledon, el que habitual mente congrega no solo a los mejores tenistas del circuito, también a un sinnúmero de celebridades que asisten a presenciar los partidos. Es el caso del príncipe William y Kate Middleton, quien es patrocinadora real del All England Club.

Es por ello que durante estos días reflotan anécdotas relacionadas a las celebridades que llegan hasta el torneo de tenis y una de ella tiene como protagonista a los duques de Cambridge y una amiga de Meghan Markle: Priyanka Chopra. Reportes aseguran que en la edición anterior de Wimbledon, el príncipe William y Kate Middleton sufrieron un desaire de parte de la esposa de Nick Jonas. 

Todo ocurrió cuando los duques hicieron su aparición en el palco real de Wimbledon. En ese momento, los miembros de la realiza fueron aplaudidos por los presentes, pero Priyanka Chopra pareció ignorarlos. La actriz estaba sentada dos filas detrás del matrimonio real y fue observada negándose a aplaudir y poner atención cuando se anunció la llegada del príncipe William y Kate Middleton.

Además, existen fotos en las que se puede ver a Priyanka Chopra apartar la mirada de los duques de Cambridge, mientras se mezclaban con los invitados VIP después del partido.

Un desaire que tendría su explicación en la amistad de la actriz y Meghan Markle, quienes se conocieron en 2016 durante una cena de Elle Women in Television. La esposa de Nick Jonas estuvo presente en la boda real de los duques de Sussex, pero no asistió al baby shower. 

Video recomendado: Shakira enseña a bailar "Suerte"