Celebridades

Hijos de Jenni Rivera comparten tiernas fotos para conmemorar el cumpleaños de la artista

La “Diva de la banda” falleció hace casi una década en un trágico accidente aéreo, luego de una presentación en Monterrey, Nuevo León.

Jenni Rivera, considerada la intérprete de música regional mexicana más escuchada en Estados Unidos, tuvo una vida llena de escándalos y violencia doméstica y sexual, pero su dificil experiencia de vida lo transformó en canciones "de dolor y contra ellos", que la llevaron a la cúspide de una complicada pero exitosa carrera que la colocó como "La Diva de la Banda".

Este 2 de julio, fecha en la que habría celebrado su cumpleaños número 53, sus hijos Chiquis, Johnny,  Jacquie y Jenika compartieron algunos videos y fotos inéditas con la cantante, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un trágico accidente aéreo, tras dar una presentación en la Arena Monterrey, en Nuevo León.

A través de su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera compartió un video en el que Jenni está de muy buen humor. El clip está acompañado de un texto en el que su hija le expresa lo mucho que la extraña y que su vida no es la misma desde que se fue.

"Te extraño con todo mi ser. Este video muestra tu esencia… Y me recuerda cómo el mundo simplemente no es lo mismo sin ti. No puedo creer que haya vivido casi 10 años sin ti. ¿Cómo llegué aquí? Es una locura cuando me siento y pienso en ello, pero sé que es la gracia y el favor de Dios lo que me tiene de pie hoy. Eso y la resiliencia que me inculcaste".

Chiquis Rivera también le agradeció por los recuerdos que creó con ella "gracias por simplemente existir y ser mía. Hoy NOSOTROS te celebramos. Cualquiera que haya tenido el placer de estar en tu presencia, cualquiera que escuche tu música, te haya visto en la televisión y haya sido tocado por ti de alguna manera. No hay forma de olvidar la fuerza que fuiste y sigues siendo en este mundo, y en nuestros corazones. Feliz cumpleaños, mi Reina. Te amo, hoy y siempre".

Johnny López recordó a su madre con una fotografía

A su vez, Johnny López de 21 años compartió una serie de fotografías y videos de "La Diva de la Banda". "Me doy cuenta de que a medida que crezco, más te necesito, tanto a tu guía y a tu amor. A veces, cuando era más joven, solía pensar que habría un día en el que estaría insensible a todo y simplemente estaría bien. Estaba equivocado".

El joven de 21 años señaló que a casi una década de su fallecimiento puede entender de mejor manera su forma de ser y las decisiones que tomaba. "Cuanto mayor me hago más empático contigo y entiendo tus heridas, las veces que te vi llorar en casa o en habitaciones de hotel. Cuanto mayor me hago, más me gustaría que estuvieras aquí porque me gustaría poder verte disfrutar de tus nietos o hacer cosas de adultos como tomar una copa y festejar contigo como mis hermanos mayores tienen que hacer".

“Al mismo tiempo, cuanto más envejezco y veo lo difícil que puede ser la vida, especialmente para alguien en tu posición, más paz tengo con el hecho de que estás descansando. Estoy bien, mamá. Sé que me escuchas cada vez que rezo... porque he aprendido a ser feliz al final del día. Feliz cumpleaños, mamá Duke. Te amo con toda mi alma. No pasa un día sin que al menos piense en ti”.

Jacquie Rivera, la albacea de la fortuna de su madre, dedicó un sentido mensaje 

Por su parte, Jacquie Rivera también compartió una divertida imagen desde su Instagram en donde se puede ver a Jenni Rivera sonriendo y disfrutando unas frituras.

"Este año pude sentirme cerca. Más que nunca. Y así te imagino en el cielo ahora mismo, con las risas más grandes que venían desde lo más profundo de tu vientre, comiendo y divirtiéndote, es lo que te mereces. Feliz 53 cumpleaños mamá. Te amo con todo mi corazón. Los niños y yo soplaremos algunas velas para ti aquí abajo", escribió.

Jenicka López no se quedó atrás y, aunque colocó menos palabras que sus hermanos, sí mostró una imagen en donde se le ve de niña, mientras está sentada en las piernas de Jenni. "Feliz cumpleaños, mamá. No tengo que decir nada, porque tú ya lo sabes, te amo", posteó.

Video recomendado: Fernando del Solar y su video póstumo para sus fans

 

Tags

Lo Último

Más Noticias