ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie agradeció a Brad Pitt por viajar a Italia para el cumpleaños 14 de sus mellizos

La actriz tiene en el viejo continente, un cronograma de rodaje apretado por "Without Blood".

Angelina Jolie y sus hijos.se encuentran en Italia rodando su nuevo proyecto. Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Angelina Jolie  agradeció a Brad Pitt  por haberse tomado el tiempo de volar a Roma, Italia, para el cumpleaños de sus mellizos. Y es que el actor voló al viejo continente para celebrar que Knox y Vivienne cumplieron 14 años.

 "Angelina tiene un cronograma de rodaje apretado (en Without Blood ), por lo que está aliviada de que Brad haya podido venir a Roma a ver a los niños y estar allí para el cumpleaños de Knox y Vivienne", dijo una fuente cercana a HollywoodLife .

“Ella siempre hace todo lo posible para asegurarse de que los niños pasen tiempo con su papá, especialmente en ocasiones especiales como cumpleaños y días festivos”, continuó la fuente. "Pero en esta situación, ella estaba estresada por cómo hacer que todo funcionara, por lo que el hecho de que Brad haya dado un paso al frente y haya hecho el viaje le ha quitado un gran peso de encima, su esfuerzo no ha pasado desapercibido".

Ya que a pesar de que la comunicación de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue siendo nula desde de que la expareja se embarco en uno de los divorcios más caros y largos de Hollywood. La visita del actor para ver a los gemelos dejó una impresión duradera en la actriz. 

“Prácticamente no tienen contacto, todo entre ellos, incluidos los horarios de los niños, es manejado por terceros porque todavía están luchando en los tribunales”, compartió  la fuente.

Brad fue fotografiado llegando al aeropuerto de Roma el 11 de julio y sonrió a las cámaras en un traje casual y utilizo un sombrero. También llevaba una guitarra a la espalda, por lo que pudo haber hecho una canción para  Knox y Vivienne.

 “Angelina protege a los niños de todo lo mejor que puede porque quiere que tengan una relación sana con su padre, independientemente de lo que sienta por él”. Recordemos que además de los mellizos, Angelina y Brad comparten otros cuatro hijos, incluidos Maddox , 20, Pax , 18, Zahara , 17 y Shiloh , 16.

Video recomendado: Khloé Kardashian se luce en vestido latex rosado