Celebridades

Hijo de Eduardo Capetillo seguirá los pasos de sus padres: debutará en serie de Netflix

El hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está listo para iniciar su carrera actoral.

Eduardo Capetillo está muy emocionado porque su hijo, Eduardo Capetillo Jr, debutará como actor en serie de Netflix. Anteriormente había expresado sus deseos por incursionar en la música pero ahora asegura que le encantaría combinarlo con actuación como lo hizo su papá en los 80 y 90.

"Donde hubo fuego" es la producción de Netflix que le ha dado su primer oportunidad como actor. Muy pronto podremos ver al hijo de Biby Gaytán demostrar toda la herencia artística que le han brindado sus papás. Interpretará a un bombero que llegó a prisión de manera injusta.

Eduardo Capetillo Jr. tiene 27 años y se ha estado preparando por algún tiempo para este momento. Será un debut muy especial porque además compartirá créditos con su papá así que tiene mucho significado para la familia en general. Ambos darán vida al mismo personaje pero en épocas diferentes.

En su cuenta oficial de Instagram publicó el primer tráiler de la producción para sus más de 464 mil donde recibió miles de likes y comentarios felicitándolo por su debut. "Estoy feliz de compartirles el tráiler de "Donde hubo fuego" creada por "El chascas". Ésta rinde homenaje a las y los bomberos del mundo", se puede leer en la descripción, pero hubo dos comentarios por demás especiales: el de su mamá y el de su hermana. 

"Muchísimaaaaaaaaas felicidadeeeeeeeeees hijo queridooooooo. Estoy que grito de la emocioooooooón. Que este sea el inicio de muchísimos éxitooooooooooos", escribió Biby Gaytán. 

Su hermana Pau Capetillo también aplaudió la participación de Eduardo Jr. "AHHHHHHH NO PUEDOOOOOO Quedé fría como nunca antes", escribió.

Recibió cientos de comentarios emocionados de sus fans que aseguran quieren ver la participación del hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en esta serie de Netflix.

"Qué emociónnnnn. No puedo, necesito que ya se estrene"

"¡Qué mejor regalo de cumpleaños que tu debut como actor! Felicidades"

"Todo el éxito, ahí estaremos atentos"

Son algunos comentarios que Eduardo Capetillo Jr. recibió en su publicación de la serie que relata una historia original producida por José Ignacio Valenzuela dirigida por Moisés Ortíz-Urquidi, Jorge Michel Grau, Laura Marco y Danny Gavidia. Uno de los objetivos de este proyecto es rendirle homenaje a los hombres y mujeres que exponen sus vidas por salvar a otros.

El estreno de "Donde hubo fuego" está programado para el próximo 17 de agosto del 2022 con un gran elenco como Itatí Cantoral, Esmeralda Pimentel, Iván Amozurrutia, Plutarco Haza y otros artistas igual de talentosos.

Mira el tráiler de "Donde Hubo Fuego"

Tags

Lo Último

Más Noticias