Celebridades

Kate Middleton y el príncipe William volverán a Estados Unidos por primera vez en 8 años

Los duques de Cambridge anunciaron que a finales de este año visitaran Boston para asistir a un importante evento.

Por primera vez en 8 años Kate Middleton y el príncipe William viajarán a Estados Unidos, luego de no haber regresado desde el 2014. Los duques de Cambridge visitarán Boston para presentar un importante evento a finales de este año.

La última vez que el príncipe William y Kate Middleton estuvieron en Estados Unidos fue en diciembre de 2014. La pareja había visitado Nueva York para cumplir con distintos compromisos diplomáticos además de divertirse en un partido de basquetbol donde conocieron a LeBron James.

Kate Middleton y el príncipe William de vuelta a Estados Unidos

A través de un video comunicado el cual publicaron en su cuenta oficial de Twitter este 20 de julio, los duques de Cambridge visitarán la ciudad de Boston el próximo diciembre. Kate Middleton y el príncipe William llevaran a la ciudad de los "medias rojas" la ceremonia de premiaciones de Earthshot.

"En 2022, regresaremos y llevaremos Earthshot a Estados Unidos, donde premiaremos a los próximos cinco ganadores", dijo William en el corto de 15 segundos. "Y lo haremos aquí en Boston", dijo el jugador de los Red Sox, Xander Bogaerts, quien apareción en la parte final del video.

En 2020 el príncipe William y David Attenborough lanzaron Earthshot, cuyo nombre estuvo inspirado en el proyecto del presidente John F. Kennedy, “Moonshot”. Este premio fue creado con el objetivo de galardonar a individuales y organizaciones que inventen soluciones para los problemas causados por el cambio climático.

Mira aquí el anuncio del príncipe William: 

Tags

Lo Último

Más Noticias