Farruko se llevó la estatuilla de los Premios Juventud a "Track Viral del Año" por el gran éxito obtenido por "Pepas", su canción lanzada en el 2021 que llegó a lugares inimaginados en todo el mundo.
Sin embargo, el cantante de música urbana se ha arrepentido de publicarla pues aunque tiene un ritmo contagioso y se convirtió en el mayor hit del verano del año pasado,
La revista Time habló de ella como "Ninguna canción capturó mejor el éxtasis supremo de resurgir en el mundo después de un largo año de distanciamiento social que la estimulante y exuberante Pepas". Cuenta en Youtube con más de 437 millones de reproducciones en solo ese sencillo pero aún con tales números pidió perdón por haberlo creado.

El 11 de febrero durante un concierto en Miami, Estados Unidos, reveló lo arrepentido que estaba con su éxito, pues asegura, no se había dado cuenta del mensaje que estaba enviando. "Con todo lo que ha pasado en mi vida puedo decir que Dios está trabajando conmigo. (...) Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón", mencionó incluyendo en el resto de su discurso numerosas referencias religiosas.
Cantó la canción pero no interpretó el estribillo. Aclaró que está obligado a seguir tocándola en sus conciertos porque tiene contratos y compromisos "No puedo simplemente darles la espalda porque hay cosas legales de por medio".
Gana el "Track Viral del Año" en Premios Juventud
"Pepas" de Farruko fue el sencillo elegido como "Track Viral del Año" en los Premios Juventud. En cuando fue anunciado el cantante puso un semblante serio y con mucha pesadez y negando con la cabeza subió al escenario caminando lento.
Llegando frente al micrófono y después de recibir la estatuilla, negaba con el dedo índice y señalaba al cielo mientras lo ovacionaban con aplausos y gritos. Aprovechó para mandar un mensaje a todos sus seguidores.

"¿Qué les puedo decir? Dios hace las cosas de manera que a veces no entendemos. Yo no pensé que llegaría a la cúspide con este tema que me llevó a viajar al mundo, a llegar a lugares donde nunca llegué, haya sido la excusa para que Dios me permitiera hablarle a todo el pueblo, a toda la juventud, de que tenemos que seguir logrando, hay que seguir sembrando amor, hay que tener empatía, hay que amarnos como seres humanos. Las palabras vienen y van, esto (señalando al premio) es material pero este es un mensaje que llega al corazón, que Dios me los bendiga siempre", finalizó.