Celebridades

¿Por qué Luis Miguel no soporta a Shakira? Dejan al descubierto sus rivalidades

La cantante colombiana le hizo un desplante a "El Sol de México" y jamás pudo enmendar ese error que le costó una factura muy cara.

Luis Miguel es uno de los cantantes más importantes de México, cuenta con fama internacional gracias a su inigualable voz, y a lo largo de su carrera ha colaborado con figuras como Frank Sinatra, Celine Dion, Laura Branigan, Sheena Easton, Rocío Banquells y Verónica Castro.

Hace algunos años buscó a Shakira para colaborar con ella, pero supuestamente tuvo una mala experiencia con ella y su equipo de trabajo que inició una profunda rivalidad, pero Shakira no quiso colaborar con él. A continuación, te lo explicamos.

En las últimas semanas ambos famosos han acaparado los titulares del corazón pues Shakira atraviesa una polémica separación del padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué y Luis Miguel por su posible compromiso con su actual novia.

Según la Revista Mira, hace algunos años, "El Sol" buscó a Shakira para que ella participara en la realización de uno de sus discos. La idea de Luis Miguel era que la cantante colombiana le compusiera tres canciones, pero ambos artistas jamás pudieron llegar a un acuerdo, ¿por qué?

Presuntamente, Shakira y sus representantes no estuvieron de acuerdo tanto con la propuesta económica como el estilo de temas que deseaba Luis Miguel, por lo que supuestamente la cantante colombiana terminó por rechazarlo, algo que no le gustó a Luis Miguel y por lo que desde entonces no la soporta y muchos menos ha tratado de volver a tener un acercamiento con ella.

Shakira y Luis Miguel protagonistas de “El Zorro”

Recordemos que en uno de los capítulos de "Luis Miguel La Serie" de Netflix nos mostraron que a "El Sol" se le propuso protagonizar la película "El Zorro", pero éste optó por no hacerlo debido a que él consideraba que le quitaría prioridad a su faceta como cantante.

Por su parte, Shakira también fue contactada para interpretar el papel de la coprotagonista, sin embargo, aún sin saber si Luis Miguel formaría parte del proyecto, la cantante colombiana decidió rechazar esta oportunidad en el cine debido a que ella pensó que en aquél entonces su inglés no era lo suficientemente bueno como para filmar una película.

Video recomendado: Lolita Cortés cantando a los 11 años 

Tags

Lo Último

Más Noticias