Celebridades

Tristan Thompson de fiesta en un yate ante la llegada de su bebé con Khloé Kardashian

La estrella de la NBA se fue de vacaciones a Europa donde se le ha visto de fiesta y con una misterios mujer.

Tristan Thompson se fue de fiesta en un yate ante la llega de su bebé con Khloé Kardashian, el cual sería su segundo hijo juntos. El basquetbolista se encuentra de daciones en Europa celebrando con sus amigos y hasta de la mano con una misteriosa mujer.

Hace unos días salió a la luz que Tristan Thompson y Khloé Kardashian estaban en la dulce espera de un segundo hijo a través de un vientre de alquiler. La decisión de tener un bebé la había tomado la socialité antes de que se supiera el basquetbolista tendría un hijo con Maralee Nichols.

A pesar de las infidelidades por parte de Tristan Thompson, Khloé Kardashian estaba dispuesta a perdonarle todo y seguir con él y ser una gran familia. Sin embargo, la empresaria cambió de opinión una vez que él aceptó ser papá del bebé de su e entrenadora personal.

Tristan Thompson disfruta de una fiesta en yate con amigos en Europa

Mientras Khloé Kardashian enfrenta el escandalo de su embarazo en Estados Unidos y pasa el tiempo con su hija, Tristan Thompson se va fiesta en Europa. Esta vez la estrella de la NBA festejó en un yate junto a la familia del diseñador de modas Tommy Hilfiger.

A través de historias de Instagram, la hija del empresario de modas, Ally, compartió una foto en la que se le ve junto a Tristan Thompson y escribió: “Una pequeña diferencia de estatura”. El basquetbolista también compartió la publicación en sus historias, además de una foto en la que sale el solo con el mar de fondo.

Video recomendado: Adamari López y Alaïa Costa baila al ritmo de la cumbia

Tags

Lo Último

Más Noticias