Celebridades

Angelina Jolie gana batalla legal contra Brad Pitt en su pelea por un viñedo francés

Dicho pleito comenzó cuando la actriz vendió su 50% sin supuestamente avisarle a su ex-esposo.

Angelina Jolie  ha ganado una batalla legal contra su exmarido Brad Pitt  en relación con una propiedad que compartían, el viñedo francés en el se casaron en 2014.

La pareja tomó el control de la renombrada compañía de rosados en 2008 cuando se mudaron al castillo que se encuentra en su viñedo provenzal y  desde entonces Pitt ha estado trabajando duro en los impresionantes edificios y terrenos que lo conforman.

Pero Jolie vendió su participación del 50% al ogliarca ruso Yuri Shefler , propietario del vodka ruso Stolichnaya (también conocido como Stoli), lo que puso en marcha una varias demandas en Estados Unidos, Francia y Luxemburgo entre Pitt, Jolie, sus respectivos negocios y varios socios comerciales.

El equipo de Jolie había pedido presentar en el juicio documentos de Pitt, su gerente comercial y su compañía, Mondo Bongo, a lo que el equipo del actor se había negado, sin embargo este viernes 22 de julio, el juez aceptó la petición de Jolie, lo que sería un avance en el juicio a favor de la actriz

Fuentes cercanas a la operación comercial de la estrella de "Maléfica" le dijeron a Page Six que Pitt está dejando que su enojo por su separación interfiera con el sentido comercial común.

“Cualquier ser humano racional estaría feliz de que Stoli  sea un socio en su negocio. Tienen marketing y distribución de primer nivel”, explicando la fuente que la empresa ofrece enormes oportunidades para hacer crecer el negocio. 

Pero una fuente cercana a Pitt comentó al portal que rechazó una oferta para vendérselo a Stoli mientras él y Jolie aún estaban casados.

Dijeron que la idea de vender una parte del negocio para una mejor distribución es contraria al plan de largo plazo del actor:  "La mejor manera de retener valor para sus hijos es que los padres retengan la propiedad total de este activo cada vez más valioso y en expansión".

Video recomendado: Cazzu desata rumores de embarazo

Tags

Lo Último

Más Noticias