PRÍNCIPE GEORGE

El tierno apodo con el que el príncipe George llama a la reina Isabel II

El pequeño royal que hoy está de cumpleaños llama a la monarca de la forma más adorable.

Príncipe George y reina Isabel II.El pequeño royal tiene un tierno apodo para su bisabuela
Escrito en CELEBRIDADES el

Se le puede decir a la reina Isabel por distintos nombres y títulos, sin embargo, el príncipe George tiene un tierno apodo para llamar a su bisabuela. El pequeño royal de nueve años ha enternecido a todos los que lo han escuchado llamar así a la monarca.

El príncipe George está celebrando su novena vuelta al sol este 22 de julio, por lo que le han llovido felicitaciones por parte de su familia y admiradores. Incluso, la reina Isabel II lo ha felicitado de una manera muy emotiva.

El príncipe George tiene un tierno apodo para su bisabuela, la reina Isabel II

Fue en 2016 cuando Kate Middleton dio su primera entrevista sola en televisión cuando reveló detalles de su familia. En aquel entonces, la princesa Charlotte tenía poco de haber nacido y el príncipe George estaba a punto de cumplir tres años.

George apenas tiene dos años y medio y le dice ‘Gan-Gan’ a la reina. Ella siempre deja pequeños regalos o algo en sus habitaciones cuando vamos a quedarnos con ella y así es como muestra el amor por su familia”, reveló la duquesa de Cambridge.

Sin embargo, el príncipe George no es el único que tiene un tierno apodo para la reina Isabel, pues su papá, el príncipe William llamó por mucho tiempo “Gary” a la monarca. El apodo surgió en un intento de querer decirle “Granny” (abuelita) a la monarca.

Video recomendado: Jennifer Lopez y Ben Affleck en su luna de miel por París