Celebridades

Hija de Demi Moore y Bruce Willis posa completamente desnuda en medio de la naturaleza

La joven celebró de manera muy peculiar su cumpleaños número 31.

Scout, la hija de los actores Demi Moore y Bruce Willis, celebró su cumpleaños número 31 con una atrevida postal desde el interior de un jacuzzi. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la joven compartió la postal capturada al aire libre en medio de las colinas de Los Ángeles. Se puede ver de espaldas completamente desnuda mirando hacia el horizonte posó ante las cámaras, dejando al descubierto su tonificada figura.

"Éste va a ser el mejor año de vida", publicó al pie de la foto que al momento registra más de 8 mil reacciones y diversos comentarios en los que sus seguidores halagan su belleza y celebran con ella un año más de vida.

En los últimos meses, Scout y su familia han tenido días difíciles, tras darse a conocer que el actor Bruce Willis sufre de afasia, un trastorno que afecta la capacidad de comunicación de una persona.

A sus 67 años ha anunciado su retiro de los reflectores para enfocarse en su salud física y mental, rodeado del amor de sus hijos y su esposa.

"Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, como ustedes lo hacen para él", se puede leer en el comunicado oficial emitido por la familia del actor ante los acontecimientos de los últimos meses.

Scout se ha mostrado en redes sociales muy cercana de su padre, con tiernas postales comparte con sus seguidores algunos de los momentos que pasa junto a él, cuando los compromisos laborales se lo permiten.

Bruce Willis y Demi Moore se casaron en 1987 y tras 13 años y tres hijos en común: Scout, Runner y Talluah, decidieron firmar su divorcio.

Además de los hijos que tiene con Moore, el actor procreó con su actual esposa, Emma Heming, dos hijas Mabel y Evelyn.

Video recomendado: Alec Baldwin revela por qué tiene tantos hijos

Tags

Lo Último

Más Noticias