BRUCE WILLIS

Bruce Willis juntó gran cantidad de dinero vendiendo sus propiedades para retirarse tras enfermedad

Luego de que se anunciara el retiro de la actuación del actor de “Duro de matar”, salió a la luz cuánto dinero logró juntar.

Bruce Willis.El actor juntó una millonaria cantidad para su retiro de la actuación.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Bruce Willis lleva años preparándose para su retiro y, tras vender sus múltiples propiedades, logró juntar una gran cantidad de dinero para descansar cómodamente. Recientemente se anunció que el actor de “Duro de matar” sufría de afasia, por lo que tendría que retirarse de la actuación.

El pasado 30 de marzo salió a la luz que Bruce Willis no actuaría más debido a una condición que ha sufrido por años. La enfermedad que afecta las habilidades cognitivas relacionadas con el lenguaje y la comunicación han dejado al actor sin posibilidad de continuar con su carrera actoral.

Tras la noticia, compañeros del medio y familiares salieron a mostrar su apoyo a Bruce Willis, incluso Demi Moore, exesposa del actor. Recientemente Emma Heming y Scout Willis dedicaron conmovedores mensajes a Bruce.

Bruce Willis juntó una gran cantidad de dinero para su retiro

Bruce Willis se había estado preparando para el deterioro de su estado de salud vendiendo sus propiedades, con lo cual juntó una millonaria cantidad de dinero. El actor tenía todo planeado para disfrutar de su retiro cómodamente al lado de su familia en California.

El actor de “Apex” logró juntar 65 millones de dólares al vender sus lujosas propiedades. Una fuente cercana a Bruce Willis comentó: “Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Bruce sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría”.

En diciembre de 2019 Bruce Willis y su esposa Emma Heming vendieron su propiedad en Westchester, Nueva York, por 7.66 millones de dólares. “Él sabía que eventualmente no necesitaría tantas casa y departamentos”, revelaron.