CUMPLEAÑOS DE JLO

Jennifer Lopez y Ben Affleck comparten romántica cena precumpleañera en París

La cantante cumple 53 años este 24 de julio

Jennifer Lopez.Créditos: Instagram de @jlo
Escrito en CELEBRIDADES el

Jennifer Lopez cumple 53 años este 24 de julio. Apenas la semana pasada se casó con Ben Affleck en una íntima ceremonia en Las Vegas, 17 años después de que cancelaran repentinamente su compromiso debido a la presión mediática.

Ahora, derramando miel por las calles de París desde el jueves, a la pareja se le vio cenando románticamente la noche del sábado en Plénitude, un restorán de reciente apertura ubicado en la parte alta del hotel Cheval Blanc.

Para la salida nocturna, López lució un vestido floral largo, mientras que Affleck, de 49 años, lució un traje azul.

Después de cenar en el restaurante, la pareja paró en la heladería Berthillon en la Île Saint-Louis. De acuerdo con "People", en su suite de su hotel se entregó un arreglo de globos alrededor de la medianoche.

La pareja viajó a París en compañía de sus hijos. 

Jennifer Lopez y su festejo de 53 años

Jennifer Lopez subió a su cuenta de Instagram un breve clip que en unas cuantas horas alcanzó el medio millón de reproducciones. Desnuda, promociona la crema FIRM + FLAUNT Targeted Booty Balm de su línea de belleza.

Ene entrevista con People habló precisamente del cuidado de la piel del cuerpo y se refirió a lo que le dice Ben Affleck: "Él dice: 'Me gustas cuando no tienes nada puesto. Sin pelo, sin maquillaje, solo tú en tu propia piel".

Añadió: "Él realmente aprecia eso. Y eso me hace sentir realmente confiada y hermosa. Alguien puede ver la esencia de quién eres y la piel en la que estás y que me ocupo de eso y que él lo aprecia. Eso me hace sentir realmente hermosa también".

Al respecto de su cumpleaños 53 comentó: "Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y más feliz que nunca. Siento que estoy en mi medio tiempo en este momento y apenas estoy comenzando".

Ve el video promocional de Jennifer Lopez: