Celebridades

Adela Noriega envidiaba la belleza de esta actriz, exigió que no trabajaran juntas

Tanta era la supuesta envidia, que Noriega le hizo la vida imposible a esta actriz sólo por ser bonita.

La actriz Adela Noriega ha estado alejada de los reflectores por 14 años, cuyo último melodrama fue "Fuego en la Sangre" en 2008 y durante años se ha hablado de un posible regreso a la televisión, pero nunca han sido confirmados.

Recordemos que tras alejarse del medio artístico comenzaron a surgir varias teorías, como la que apunta a que mantiene una relación amorosa con un expresidente muy poderoso de México y que tiene un hijo.

¿Adela Noriega era una diva?

Pero pocos reconocen que Adela también era una diva que defendía su trabajo a toda costa, por lo que existen rumores acerca de la actriz que la ponen en situaciones difíciles con otras actrices, como por ejemplo a Marlene Favela.

Durante muchos años se especuló sí Marlene Favela era pariente de la protagonista de "Quinceañera", hecho que le molestaba a la actriz, tanto que le había reclamado a la producción cuando compartieron proyecto.

Se dice que la productora Carla Estrada habría explicado a Adela que no tenía que preocuparse de una actriz principiante como Favela, ya que ella ya era una actriz consolidada, y que sólo la habían traído para hacer un papel secundario.

Pero incluso Adela Noriega condicionó a Televisa para que no contratara a Favela para ningún otro proyecto en el que ella estaría involucrada, algo a lo que los ejecutivos no habrían accedido porque tiempo después Marlene Favela obtuvo su oportunidad de protagonizar Gata Salvaje.

¿Qué ha pasado con Adela Noriega?

Después de su último protagónico en Fuego en la sangre (2008), Adela Noriega se retiró de los reflectores del grupo del espectáculo, y durante años se ha especulado qué ha sido de su vida.

Recordemos que hace unos meses la actriz Alicia Machado reveló que Noriega de 52 años se encuentra viviendo en Weston, Florida en una casa valuada en 6 millones de dólares.

Además, diversos medios han afirmado que actualmente se dedica a la venta de joyería, aunque hasta el momento la actriz no ha salido a confirmar o negar esto.

VIDEO RECOMENDADO: Danna Paola comiendo Cheetos

Tags

Lo Último

Más Noticias