Celebridades

Enrique Guzmán canceló concierto en Veracruz por COVID-19 ¿Cuál es su estado de salud?

El cantante confirmó que dio positivo a la prueba de coronavirus, por ahora se encuentra en su casa. Aquí tenemos todos los detalles.

El cantante Enrique Guzmán canceló concierto en Xalapa, Veracruz, porque dio positivo a COVID-19. El cantante contó por medio de sus redes sociales que después de su show en Orizaba empezó con molestias en la garganta y tos, por ello regresó a la Ciudad de México para hacerse una prueba de coronavirus que salió positiva.

"Al público que hoy me esperaba en Xalapa quiero informarles que no podré estar con ustedes. Ayer estuve en Orizaba y empecé a tener algunas molestias con mi garganta, hoy empeoró la tos y por indicaciones del médico regresé a la Ciudad de México para hacerme una prueba Covid, lamentablemente salí positivo así que el show que tenía hoy en Xalapa se tendrá que posponer, pero les prometo que saliendo de esto ahí estaré", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Enrique Guzmán recibe comentarios positivos de sus seguidores

Horas más tarde, el intérprete de el "Rock en la Cárcel" dio a conocer la hoja que le entregó el hospital, la cual muestra su estado de salud; asimismo, posteó una fotografía haciéndose  la prueba, en donde se le ve bien y sus seguidores le enviaron buenas vibras.

"Cuídate mucho mucho, te quiero, bendiciones ?? Enrique en número uno", "Te amamos Enrique! Es un placer tenerte con nosotros! Amo tu música! Saludos de un Salvadoreño residiendo en California! Rock N Roll por siempre!", "que se recupere pronto!", "Pronta recuperación Don Enrique Animó!!!", son algunos de los comentarios que se leen de sus fanáticos en su red social.

¿Cómo es actualmente el estado de salud de Enrique Guzmán?

Finalmente, Enrique Guzmán dijo que ya está en su casa y que no presenta mayores molestias y solicita a sus seguidores que se sigan cuidando del COVID.

"Ya me encuentro en mi casa, aislado y sin mayores molestias, agradezco la atención de todos y síganse cuidando que este bicho no se ha ido", precisó el cantante.

Aquí un video que te recomendamos de Enrique Guzmán

Enrique Guzmán recientemente felicitó a través de un video a su hija Alejandra Guzmán por su cumpleaños. En TiempoX compartimos dicho material para festejarlos este "Día del Padre" con un artista que ha sido ídolo de muchos padres.

Tags

Lo Último

Más Noticias