Celebridades

Eugenio Derbez es blanco de burlas por brotes verdes en ahuehuete

El actor fue tendencia este fin de semana, después de que se dio a conocer que el ahuhuete está floreciendo, pues el hizo duras críticas contra el árbol.

Este fin de semana, Eugenio Derbez se volvió tendencia en Twitter debido a que el ahuehuete que se colocó en la antigua 'Glorieta de la Palma' ha empezado a mostrar hojas verdes, pero el actor fue una de las personalidades que se pronunció al respecto cuando colocaron el árbol en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

"No, no es el bosque de Sherwood, es el Ahuhuete seco de Reforma en la Ciudad de México #SembrandoParques", escribió en junio en su cuenta de Twitter Eugenio Derbez.

Ahora que el ahuhuete empezó a dar frutos, recordaron en la red social que el comediante mexicano se burló de los tonos amarillentos y marrones que tenía el árbol en ese momento; pero ahora ya luce muy diferente, por lo que los cibernautas se dedicaron a hacer memes contra Eugenio Derbez, aprovechando lo que había dicho anteriormente.

Adrián Cavazos, representante de Viveros Regionales y Los Encinos, comentó en su momento que dado a su traslado, requería tiempo para que el ahuehuete se adaptara al lugar, palabras que ahora son confirmadas.

En Twitter le dedican memes a Eugenio Derbez

El actor se volvió parte de la conversación en la red social, donde le dedicaron memes, como el de la princesa gruñona; además le cuestionaron al actor el por qué no ha dicho nada sobre el florecimiento del árbol.

Video recomendado de Maluma cuando saca a fans de su concierto en España:

Tags

Lo Último

Más Noticias