Celebridades

Eugenio Derbez celebra el Día Mundial del Perro con tierno video de Fiona

Fiona Derbez se ha convertido en el integrante de cuatro patas más querido por el comediante y su familia

Eugenio Derbez celebró el Día Mundial del Perro con un tierno video de Fiona, su queridísima perrita bulldog, a quien adora, tanto que cuando su esposa Alessandra Rosaldo la echó de su habitación por sus ronquidos, el actor y productor, no dudó en salirse del lugar con ella.

Fiona se ha convertido en una fiel compañera de aventuras de Eugenio, y aunque es dormilona, ronca muy fuerte y suele mordisquear las chanclas del famoso comediante, él y su familia la adoran.

Este 21 de julio se celebra el 'Día Mundial del Perro', por lo que Eugenio aprovechó la ocasión para celebrar a "Fiona, una Derbez con mucho corazón", quien ha conquistado el corazón de todos los integrantes de la familia y de los seguidores de Eugenio en las redes sociales.

El comediante utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo video en el que muestra lo mucho que ha crecido su fiel amiga de raza bulldog, sus gustos, personalidad y tiernos momentos que ha compartido junto a su hija menor, Aitana.

¿Cómo llegó Fiona a la familia Derbez?

La consentida mascota nació el 26 de julio de 2012 y dos meses después fue adoptada por el productor y actor. Su nombre fue pensado precisamente por la princesa Fiona, la protagonista de la película “Shek”, en la que Eugenio le presta su voz a “burro”.

Fiona es muy importante en la familia Derbez, tanto que no la excluyen de ningún proyecto, incluso se puede ver a la mascota en la segunda temporada de "De Viaje con los Derbez", también tiene su lugar en las fotos de Navidad e incluso la han llevado a algunas alfombras rojas.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias