Celebridades

Sorprenden al notar que el príncipe George y la reina Isabel II tienen la misma estatura

A pesar que el hijo de los duques de Cambridge apenas tiene nueve años ya casi es más alto que su bisabuela.

Fans de la Familia Real británica se sorprenden al notar que el príncipe George y la reina Isabel II tienen la misma estatura. A pesar de que el hijo mayor de los duques de Cambridge apenas cumplió nueve años, el pequeño ya es casi más alto que su bisabuela.

La reina Isabel II tiene un gran amor por su bisnietos hijos de los duques de Cambridge, incluso cuando van a visitarla, la monarca los recibe con regalos y hasta se sienta a los pequeños en las piernas. Sin embargo, también tiene estrictas reglas para los pequeños para evitar que no se salgan de control.

La nula diferencia en la estatura entre el príncipe George y la reina Isabel II

El pasado 22 de julio el príncipe George festejó la llegada de su novena vuelta al sol por lo que su bisabuela, la reina Isabel II, dedicó un corto y emotivo mensaje de felicitaciones: "Le deseo un feliz noveno cumpleaños al príncipe George".

Además, en la publicación agregó una fotografía en la que se le ve muy sonriente parada junto a su bisnieto quien la observa con admiración. En la postal que fue tomada durante las celebraciones del Jubileo de Platino se ve como el príncipe George está casi de la misma estatura que la monarca.

Los seguidores y fieles admiradores de la realeza no pudieron evitar notarlo y además de dejar mensajes de felicitaciones, escribieron: "No sé si me da más ternura el príncipe George o la reina", "El hecho de que están de la misma estatura…" y "Crecen tan rápido… Ya hasta alcanzó a su bisabuela".

Video recomendado: El momento en que el príncipe George se enteró que iba a ser rey

Tags

Lo Último

Más Noticias