Celebridades

Alessandra Rosaldo sube foto de Eugenio Derbez imitando la pose de Ben Affleck en plena siesta

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo siguen imitando a la pareja del momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck, con fotografías que han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram.

Primero, Eugenio subió una foto de su esposa en la que se le ve en la cama, sonriente y entre sábanas blancas, con el teléfono en la mano izquierda, tal y como apareció JLo en la foto con la que anunció su matrimonio con Affleck.

Eugenio escribió: "#iykyk Esa es la sonrisa que provoco todas las mañanas… cada que me ve en calzones".

Ahora fue la actriz y cantante quien utilizó su cuenta de Instagram para continuar con las instantáneas en las que están haciendo referencias a las fotos que de Jennifer y Ben que se han vuelto virales.

El fin de semana pasado, circuló incesantemente una foto de Ben Affleck en la que el actor fue captado en plena siesta durante un crucero por el río Sena.

Se le veía con la cabeza echada hacia atrás, las manos entrelazadas sosteniendo su teléfono y la boca abierta, como si roncara.

Esa imagen fue recreda por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo escribió: "#iykyk así queda mi marido después de una buena sesión de…el Método M".

El tal método es un programa de entrenamiento promovido por la cantante de 50 años.

Aquí puedes ver la imagen compartida por Alessandra Rosaldo:

Tags