Britney Spears ha acusado a su mamá de ser una abusadora en una publicación de Instagram, reviviendo los problemas entre ambas una vez más.
La cantante acusó a su mamá de esconderle café en las mañanas y de esconder fotos suyas de su casa, dejando a la vista instantáneas de su hermana Jamie Lynn Spears y su nieta Maddie.
"Oye mamá, ¿ya le dijiste a todos que me escondías el café todas las mañanas? ¿Les dijiste que me despertaba cada mañana buscando café y no habían fotos mías en la cocina, solamente de Maddie y Jamie Lynn? Todas las mañanas yo ponía una foto en la que salíamos juntos y tú la escondías antes de que me despertara. ¿Les dijiste que te invité a mi casa de la playa y me quitabas las llaves del auto? ¿Les dijiste que me hiciste ir a tres juntas semanales de Alcóholicos Anónimos aunque nunca tomé? Y después ibas y fingías ser una madre responsable en la iglesia en Louisiana. ¡Es un chiste! Me arruinaste todo. No me mandabas mensajes", escribió.

Además, la acusó de hipocresía y de salir y emborracharse con la ex esposa de su hermano, Graciela Sanchez: "¿Les dijiste que la tutela comenzó cuando tú y la esposa de Bryan salían cada noche y tomaban vino y se tomaban fotos mientras yo no podía ir a ningún lado ni podía tener novio? Qué atrevida eres mostrando mensajes sabiendo que me lastimaban mucho. Ni siquiera me da risa… Abusaste de mí. Sí. Lo diré y me impresiona que sigues fingiendo ser la mamá amorosa que reza", agregó


Recordemos que fue apenas en noviembre de 2021 que un juez aceptó el pedido de Spears de disolver una tutela que había controlado cada aspecto de la vida de la cantante por más de 13 años. Sus padres habían pedido la tutela argumentando que Britney no tenía habilidad de cuidarse sola.