Britney Spears, quien recientemente se casó con Sam Asghari, compartió en su cuenta de Instagram una foto inédita de la icónica sesión de fotografías para "Blackout", su quinto álbum de estudio.
En la imagen en cuestión, en blanco y negro, se ve a Britney sentada en una silla oscura con un sombrero de copa y una estola como únicas prendas mientras gira su rostro hacia la cámara.
"Manténganse con clase, todos ustedes", escribió la cantante en el posteo en el que citó a la fotógrafa alemana Ellen von Unwerth, quien en los años setenta fue una destacada modelo hasta que emprendió su carrera como fotógrafa de moda en los años ochenta.
La célebre fotógrafa, cuya carrera despuntó a partir de que fotografiara a la entonces desconocida Claudia Schiffer para la publicidad de Guess?, respondió: "¡Vamos por más! Te amo". Pero no solo eso, sino que además republicó la imagen en su propia cuenta de Instagram.
Von Unwerth acompañó la imagen con el mensaje: "Tan feliz de ver que @britneyspears publicó esta foto hoy. ¿No crees que es hora de hacer algo más? Estoy lista".