Celebridades

Danna Paola y Alex Hoyer derraman miel en redes sociales

La cantante compartió una tierna fotografía y un mensaje para felicitar a su novio por su cumpleaños número 25.

Danna Paola y Alex Hoyer llevan una relación bastante discreta y de vez en cuando deleitan a sus seguidores compartiendo algunos detalles de su relación en sus redes sociales.

En esta ocasión, la intérprete de "Mala fama" le declaró todo su amor a Alex a través de un tierno mensaje que posteó en sus Historias de Instagram, en el que felicitó al cantante estadounidense por su cumpleaños número 25.

Y es que la actriz y cantante mexicana de 27 años de edad, compartió una imagen en blanco y negro en la que aparecen abrazados y en la que dijo que está más que enamorada de Alex Hoyer.

"El ser humano más mágico que pisa la tierra y nos llena de luz con su existencia. Happy Birthday mi vida. Todo. Te amo", escribió encima de la foto que colgó en sus "stories".

Este 26 de julio, el cantante está de manteles largos, pues festeja su cumpleaños número 25 años y lleva más de un año saliendo con Danna Paola quien hizo oficial que salía con él en abril del 2021.

Por su parte, Alex Hoyer, quien compartió las historias de Instagram en las que se le etiquetó por su cumpleaños, al igual que Danna Paola se dijo muy enamorado de la protagonista de "Élite"

Y es que en la publicación el cantante le respondió con muchas palabras bonitas: le agradeció a su novia por apoyarlo, estar a su lado, enseñarle y “cambiar su vida”, entre otras: “No sabes como agradezco crecer y aprender a tu lado, gracias por llegar y cambiar mi vida por completo. Y por creer en todas mis locuras. Te amo”.

Desde 2020 comenzaron a circular rumores sobre un supuesto romance entre Danna Paola y Alex Hoyer a quienes se les vio en varias fiestas juntos. Incluso se les vio festejando los 26 años de la actriz abrazados; sin embargo, fue hasta abril del 2021 que Danna confirmó que salía con Hoyer.

Video recomendado: Grettell Valdez celebra el cumpleaños de su hijo Santino

 

Tags

Lo Último

Más Noticias