Celebridades

Ella es Paloma Cuevas, la nueva conquista de Luis Miguel, ¿amor o dinero?

La diseñadora es exesposa del mejor amigo del "Sol"

Recientemente se ha rumorado que Luis Miguel inició una relación sentimental con Paloma Cuevas, lo cual generó muchas preguntas ya que la española es la exmujer del torero Enrique Ponce, el mejor amigo del cantante e inclusive es padrino de Miguelito, uno de los hijos que el "Sol" tuvo con Aracely Arámbula.

Por lo cual se rumora que quizá, la diseñadora le fue infiel a su esposo con LuisMi, sin embargo, haciendo una radiografía de su ex-matrimonio con el torero, está nueva relación de la española con el cantante no fue el causante de su divorcio. Ya que Enrique Ponce, de 50 años, le fue infiel con Ana Soria, de 24 años y la pareja ya estaría pensado en casarse.

Al parecer, el amor entre el cantante  y la española inició después de su divorcio, antes de pandemia, en un resort de lujo en Palm Beach, Miami. Dicho encuentro fue tan especial para  Luis Miguel  que decidió terminar su relación con Mercedes Villador, después de dos años de salir con la argentina y es que Paola Cuevas es más su tipo, según explicó Javier Cerani en su programa.

"El Sol tiene dos tipos, las mujeres de 20-25, colombianas o argentinas que tiene en Soho Beach y después se pone de novio con mujeres de cuarenta para arriba, Myrka Dellanos, Daisy Fuentes, Paloma Cuevas que son mujeres grandes y exitosas, son dos modelos diferente, alguna vez tu la viste con una novia de 20, no, pero se las come", revelando así que LuisMi prefiere estar con mujeres exitosas.

Ella es Paloma Cuevas 

Y es que a diferencia de una veinteañera, Paloma Cuevas de 50 años,  es una exitosa diseñadora, que ha demostrado tras su divorcio que no necesita de un hombre para sobresalir, ya que se reveló que la modelo rechazó la pensión que le tocaba del torero por tener dos hijas con él y de la cual le tocaría por corrida de toros, 17 mil dólares. 

La exmujer de Enrique Ponce proviene de una familia destacada, conocida en el círculo taurino y adinerada. Su padre es un famoso torero y su madre una famosa baiolora flamenca.  La empresaria vive en la mansión que su padre le regalo mientras que Ponce, sin embargo, tiene una deuda de más de 1 millón de euros, tras rehipotecar su piso.

Paloma Cuevas se casó muy joven cuando tenía 19 años y dejó por completo su vida profesional para apoyar al torero. Sin embargo, poco a poco y tas su divorcio, la empresaria ha empezado a rehacer su carrera como diseñadora y socialité.

Video recomendado: Thalía y su hija Sabrina se divierten haciendo TikTok juntas

Tags

Lo Último

Más Noticias