Celebridades

Adela Noriega: así es la lujosa mansión en la que vive en Florida

Desde su última aparición en la televisión mexicana en “Fuego en la Sangre” se desconocía el paradero de Adela Noriega, hasta ahora

Adela Noriega desde hace algunos años se alejó del medio del espectáculo, su última telenovela fue "Fuego en la Sangre" en el 2008, recordemos que tras su ausencia en la televisión comenzaron a surgir varias teorías, la más fuerte es que habría tenido un hijo producto de un supuesto romance con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari y que en la actualidad vive en Weston, Florida, y así sería su casa por dentro.

La exreina de belleza venezolana, Alicia Machado confirmó que Adela Noriega actualmente vive en una residencia de Weston, Florida, esto durante una conversación que tuvo con Gabriela Spanic en "La Casa de los Famosos".

"Ella vive en Weston. Te la encuentras a veces por ahí", confesó la ex Miss Universo, quien no dio mayores pistas sobre el paradero de la protagonista de "Quinceañera".

Pese a que Alicia no brindó más información sobre dónde encontrar Adela Noriega, la página de Instagram "Nxclusiva" se dio a la tarea de investigar más sobre sus dichos y dio con la que sería la residencia de la retirada actriz.

De acuerdo a la publicación de la ex actriz de Televisa posee una muy linda propiedad que adquirió en 2003 y supuestamente habría pagado $2,000,000 de dólares, pero su valor actual ascendería a los $6,000,000 de dólares.

El inmueble, que está a nombre de Amalia Méndez, contaría con cinco recámaras, con vestíbulo, con cocina, con dos comedores, con sala de estar, con sala principal, con oficina, con cuarto de lavado, con garaje para varios vehículos, entre otras habitaciones.

La recámara principal estaría conformada por una cama grande, por una sala de estar, por una cómoda, por una alfombra, por un espejo de cuerpo completo, por una serie de fotografías suyas en blanco y negro, por un amplio vestidor y por un baño.

En el exterior la casa cuenta con una terraza de áreas verdes y una piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, entre otras amenidades.

Adela Noriega debutó en la pantalla chica, en 1984, con el programa juvenil "Cachún Cachún Ra Ra" y de ahí dio el salto hasta convertirse en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana.

Durante su exitosa carrera encabezó proyectos de la talla de "Quinceañera", "María Isabel", "El Privilegio de Amar", "El Manantial", "Amor Real" y "Fuego en la Sangre".

Video recomendado: Cristian Castro presume nuevo look al estilo de el Loco Valdés

Tags

Lo Último

Más Noticias