Celebridades

Alaïa, hija de Adamari López debutó como conductora en "Hoy Día", el programa está por concluir

A pesar de que la pequeña de 7 años ha participado en varios programas de Telemundo, la conductora puso un elevado costó para que la niña visitará a su papá, Toni Costa en "La Casa de los Famosos".

Recientemente se reveló que el programa "Hoy Día" termina su ciclo, al parecer por los problemas internos con la llegada de Sabrina Zambrano y Patsy Loris sumado al bajo rating. El programa, según "Chisme No Like", terminará en diciembre pues Telemundo ya no desea seguir invirtiendo en esta producción.

A pesar de que en dicha emisión conduce la carismática puertorriqueña Adamari López y en el programa se ha cubierto su separación con Toni Costa así como la bonita relación que tiene con su hija, Alaïa, esto no fue suficiente para atraer al público que prefiere otros matutinos.

Sin duda, la producción de Telemundo hizo de todo para subir su rating, ya que en abril, la pequeña Alaïa debutó en el programa como conductora. Lo cual en últimas fechas parece sorprendente después de que se revelará que la conductora pidió cuantiosa cantidad, 75 mil dólares, para que su hija fuera a visitar a su padre, Toni Costa, en "La Casa de los Famosos". 

Pero unos meses anteriores, la pequeña cautivó al publicó cocinando a lado del Chef Oropeza en el matutino: "Nuestra sobrina Alaïa hace su debut como conductora en 'Hoy Día'. ¡Qué bien la estamos pasando con esta visita tan especial!", se escribió desde el perfil de Instagram de "Hoy Día".

Alaïa vistió un primaveral vestido amarillo, el cual portó para hacer una receta especial de pancakes además de un batido de sandía.

Aunque la pequeña se lo pasó en grande en el trabajo de su mamá, sin duda la más emocionada fue Adamari Lopez, a quien se le veía muy orgullosa al ver que su pequeña seguía sus pasos, al menos por un día, en el mundo de la televisión.

Aquí el debut de Alaïa como conductora 

Tags

Lo Último

Más Noticias