Celebridades

Adamari López: la millonaria cifra que exige para que Toni Costa vea a su hija en "La casa de los famosos"

Luego de que la producción no aceptó pagar el dinero que pedía la animadora, se presume que la boricua movió sus influencias para que el bailarín no recibirá tampoco la visita de su novia.

Ahora que "La casa de los famosos 2" se encuentra en su recta final, las sorpresas siguen siendo la mejor estrategia para acaparar las miradas del público, que desde mayo pasado a dado seguimiento los pasos de las 17 personalidades que iniciaron el reality.

Laura Bozzo hace unas semanas sorprendió al tener la visita de su hija y su nieto, lo que logró darle algunos puntos al mostrar su lado familiar y seguir como una de las favoritas en el reality, donde son vigilados por 60 cámaras e igual número de micrófonos.

Sin embargo, Toni Costa pretendía hacer valer la simpatía de su hija Alaïa, con una visita a las casa que resultaría más que beneficiosa para el bailarín que ha logrado colocarse como uno de los favoritos del inmueble. La pequeña ha sido uno de los grandes pilares para que Costa se mantenga dentro de la competencia, pues ella ha mostrado gran apoyo.

Hay que recordar que la pequeña hija del bailarín en las ocasiones que este ha salido nominado ha utilizado las redes sociales para pedir ayuda. Aunque este acuerdo entre la producción y Adamari López no ha llegado a buen puerto, ha salido a la luz la cantidad que exigía la puertorriqueña para llevar a la pequeña a ver a su padre. 

Según el programa "ChismeNoLike", la actriz y conductora está pidiendo la jugosa suma de 70 mil dólares, esta para que tanto Alaïa como ella aparezcan en el reality, además de contar con boletos de primera clase para su traslado, pero ante la negativa de la producción se dio a conocer que la boricua también ha hecho valer su poder.

Ahora se sabe que Adamari López bloqueó la posibilidad de que el bailarín tenga un encuentro con su actual novia, Evelyn Beltrán, quién también estaba contemplada para hacer una visita a Toni Costa y que este pudiera subir sus bonos y el rating de la emisión.

Te sugerimos este video: Adamari López le manda indirecta a Toni Costa 

Tags

Lo Último

Más Noticias