Celebridades

Toni Costa y Adamari López ¿reconciliación en puerta?

El coreógrafo español no está cerrado a la posibilidad de volver con su exesposa

- Créditos: Instagram: @toni - Créditos: Instagram: @toni

La historia de amor entre Adamari López y Toni Costa aún no tiene punto final. El bailarín de origen español aseguró en una entrevista que la vida da muchas vueltas, por lo que no descarta reconciliarse con la actriz y presentadora de Telemundo. 

Pero lo más importante en estos momentos para Toni Costa, es el bienestar de su hija Alaia, quien siempre unirá a la pareja.

“La niña ha demostrado una madurez, pese a tener seis años se ha acoplado muy bien a la situación, nos ha dejado sorprendidos también porque nosotros tenemos una excelente relación”, dijo Costa en declaraciones al programa "Suelta la Sopa".

El español aseguró que a pesar de la distancia con Adamari, él asiste diariamente a la casa que compartían para recoger a la niña y ayudarla a estudiar después de clases.

Respecto a una posible reconciliación con la madre de su hija, el también actor dijo que “la vida da muchas vueltas".

"Al igual que nos dio la vuelta de la separación, nos puede dar la vuelta de la reconciliación… nada se sabe, lo que importa es que estamos. De lo demás, el tiempo dirá”.

Toni Costa añadió que por el momento está enfocado en su trabajo, por lo que piensa muy poco en comenzar alguna otra relación sentimental. 

"Espero que lo que pase más adelante sea lo mejor para todos”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias