Celebridades

Chris Rock habla por primera vez de la agresión de Will Smith y aseguró que "no soy una víctima"

Todo ocurrió durante su show de stand up en Nueva Jersey.

La pasada edición de los Oscar quedó en la historia producto de la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock, tras realizar una bromea sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith.

Esto hizo que el actor, quien era uno de los nombres que se esperaba se robara la noche, pero por motivos totalmente diferentes a los ocurrido durante la ceremonia debido a su papel en "King Richard", se subiera al escenario y agrediera al comediante, algo que se vio en vivo en todo el mundo.

A meses de lo ocurrido, Chris Rock por primera vez se refiere a lo que ocurrió mientras presentaba la categoría a mejor documental en los premios Oscar 2022. El actor habló sobre el hecho durante una presentación en el PNC Bank Arts Center de Nueva Jersey.

Chris Rock dijo: Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara". Luego, durante este show de comedia que lo tiene girando por EEUU junto a Kevin Hart, aseguró que "no soy una víctima".

"Sí, esa mierda duele, hijo de puta. Pero me sacudí esa mierda y me fui a trabajar al día siguiente. No voy al hospital por un corte de papel", afirmó.

La agresión de Will Smith a Chris Rock hizo que La Academia le prohibiera al protagonista de "Men in Black" ser miembro por diez años. Por su parte, el actor compartió un comunicado en el que renunciaba, asegurando que "la lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa" y que "traicioné la confianza de la Academia".

"Tengo el corazón partido", sentenció.

Video recomendado: Cristian Castro presume nuevo look al estilo del Loco Valdés

Tags

Lo Último

Más Noticias