ELIZABETH ÁLVAREZ

Elizabeth Álvarez dedica romántico mensaje de felicitaciones a su querido Jorge Salinas

La actriz compartió una fotografía de su esposo seguido de un texto celebrando los 54 años de vida del actor.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas.La pareja celebrando San Valentín Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Elizabeth Álvarez se muestra cada vez más enamorada y esta vez dedicó un romántico mensaje de felicitaciones a su querido Jorge Salinas. La actriz aprovechó sus redes sociales para compartir una fotografía de su esposo junto a un texto celebrando los 54 años de vida del actor.

La actriz mexicana se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, disfrutando de los éxitos en de carrera, su matrimonio y maternidad. Elizabeth Álvarez se volvió a ganar la admiración del público una vez más gracias a su papel de Deborah Portillo en “La Herencia”.

Así felicitó Elizabeth Álvarez a Jorge Salinas por su cumpleaños

Elizabeth Álvarez y Jorge Salina protagonizan una de las relaciones más firmes y duraderas del medio del espectáculo, y a pesar de las polémicas la pareja sigue de pie disfrutando al máximo de su familia. Los actores celebraron el pasado noviembre del 2021 su décimo aniversario.

Esta vez festejan la nueva vuelta al sol con un romántico mensaje de parte de su esposa: “¡Feliz cumpleaños! Eres un hombre muy bendecido, afortunado, amado, querido. Celebra cada bendición agradeciendo al universo TODO. Son tus regalos, aprovéchalos y disfrútalos al máximo, son mis mejores deseos llenos de amor. Tu amada esposa, Elizabeth”.

Además de la publicación, agregó un par de historias en las que le dedicó una canción de feliz cumpleaños con fotos de el actor de fondo. Admiradores de la pareja también pasaron a dejar sus buenos deseos para Salinas: “Toda la felicidad del mundo para ti y tu familia”, “Feliz cumpleaños al más guapo. Los amo” y “Muchas felicidades a tu hermoso esposo”.

Video recomendado: Sara Corrales manejando grúa