Celebridades

Esposa de Andrés García reveló la relación que existe entre el actor y Andrea García

Margarita añadió que ella no se impone a las decisiones de su esposo.

El conflicto entre Andrés García y su hija Andrea García, comenzó cuando el actor desconoció a su hija por lo que  la actriz hizo un video  llorando y pidiéndole perdón a su padredespués de esto la modelo declaró que finalmente había podido llamarlo, pero después salió el galán otoñal revelando que no había hablado con su hija desde hace 10 años. 

Ante estos dimes y diretes, poca certeza se sabia sobre cuál era la verdadera relación entre el actor y sus hijos a los cuales les dijo mal agradecidos ya que no están al pendiente de él. Pero por fin, Margarita, la esposa de Andrés García decidió explicar cómo sucedieron los conflictos que el actor tiene no solo con sus hijos sino también con Roberto Palazuelos.

"La relación de Andrés con sus hijos siempre será compleja, Leonardo lo ha dicho a veces está bien a veces está mal, con Leonardo ha sido compleja, Andrecito no lo habíamos visto, este último año vino porque vinieron unas amistades de él, le habla lo saluda, si Andrés está enojado Andrecito le dice 'bye,bye', no entra en conflicto y con Andrea tenía años que no sé comunicaba", reveló Margarita.

"Lo que dijo Andrés de Andrea fue en el sentido de que estábamos en Los Ángeles la mitad del año por cuestiones de trabajo, le consiguió trabajo a Andrea, efectivamente después Andrea ni le habló para darle las gracias".

Andrea García le habló recientemente a su padre 

En la entrevista, Margarita reveló que Andrea García le habló después de las declaraciones que dio Andrés García sobre que ella no le había hablado.

"Andrea le habla recientemente a Andrés porque Addis (Tuñon) le cuestionó si ya le había hablado a Andrés...ahora hubo cosas que a Andrés no le gustaron y me pidió que la bloqueara...de mi celular", Margarita decidió omitir los motivos por los que padre e hija se molestaron en esta llamada.

"Me llevo muy bien con Leonardo, me llevo muy bien con Andrecito siempre me ha apoyado, me llevo muy bien con ellos nunca me he peleado". 

Así como explicó que ella nunca se le ha impuesto a Andrés García: "Él es el y yo soy yo, él ni siquiera sabe que estoy dando está entrevista", así como Margarita añadió que Andrés García siempre ha tenido un temperamento fuerte pero con la edad se ha vuelto más impulsivo. 

Video recomendado: Así fueron las disculpas de Andrea García a su padre

Tags

Lo Último

Más Noticias