Celebridades

Ana de Armas, el impresionante cambio físico desde su llegada a Hollywood

La actriz cubana vive un gran momento a nivel profesional. Recordamos cómo ha cambiado desde que protagonizó "El internado" hasta ahora.

Cuando salió de Cuba con 18 años, Ana de Armas no podía imaginar que terminaría siendo una de las estrenas más cotizadas y sexys de Hollywood, pues basta ver sus últimos proyectos como son: El lado Oscuro del Deseo, Aguas Profundas, El Hombre Gris y próximamente Blonde.   

Muchos aún la recuerdan en su papel como Carol en "El internado", una de las mejores series adolescentes de la historia, y tan solo un año después decidió probar suerte fuera de su país. Poco después, logró un papel en "Mentiras y gordas", una de las cintas españolas más terroríficas, pero que le ayudó a seguir escalando.

Entonces llegó su primera oportunidad en la industria americana con la cinta "Toc Toc" en la que compartió escenas con Keanu Reeves. A partir de ahí, su ritmo ha sido imparable y ha ido enlazando proyectos tan interesantes como "Blade Runner 2049", junto a Ryan Gosling y el gran Harrison Ford.

En dichas producciones nos ha permitido comprobar cómo ha evolucionado el físico de Ana de Armas. La intérprete, de origen cubano, ha alcanzado un punto de madurez física y mental del que está sacando rédito en su aventura en Hollywood. Desde su llegada al otro lado del charco hace ya ocho años, la actriz ha mostrado una evolución imponente.

El deporte, su aliado

Con el tiempo, Ana de Armas se ha convertido en una habitual en los gimnasios y entrena de manera constante. La cubana practica kickboxing y sigue una dieta con el objetivo de moldear su figura, según el papel que deba interpretar. Si hace unos pocos meses la pudimos ver en lo último de James Bond, la actriz se ha preparado a conciencia para asemejar su figura al de la inolvidable Marilyn Monroe, en una producción de Netflix titulada "Blonde".

Tal y como cuenta la revista Women's Health, Ana de Armas comenzó a practicar kickboxing antes de su oportunidad en "007: No Time to Die", que se estrenó el pasado 2021. Un deporte que permite a la actriz trabajar en su coordinación, además de mejorar su tono físico.Sin embargo, para su papel como Paloma, un contacto del personaje interpretado por Daniel Craig, apenas tuvo tres semanas de preparación, tal y como cuenta el medio especializado en deporte y alimentación.

Una buena alimentación y un excelente cuidado de la piel

Asimismo, detallaron que Ana de Armas utiliza la psiconutrición para evitar la ingesta incontrolada de alimentos y que las emociones no puedan dominar su dieta. Un régimen que se basa en productos equilibrados y saludables.

Por último, Women's Health resalta el hecho de que la intérprete suma, además de la alimentación y el ejercicio, algunas técnicas como el yoga. No sólo eso, sino que acostumbra a utilizar de forma diaria productos para cuidar su piel, como hidratantes, como la Gua Sha, con el objetivo de mantener sano su rostro.

Video recomendado: Jorge Salinas asegura que apenas cumplió 25 años

Tags

Lo Último

Más Noticias