Celebridades

Chris Evans presume en entrevista que Ana de Armas le enseñó a hablar “poquito” español

Chris Evans se encuentra promocionando la película El hombre gris (The gray man) junto a la actriz cubano-española Ana de Armas.

Hace unos días la plataforma de streaming Netflix estrenó su nueva película de acción, "El Hombre Gris" (The Gray Man), protagonizada por Chris Evans y Ana de Armas y durante su gira de promoción el actor de 41 años llamó la atención por tratar de entablar una conversación en español asegurando que su coestrella lo ayudaba a practicar.

Recordemos que la actriz Ana de Armas es de origen latino, pues nació en La Habana Cuba, un 30 de abril de 1988.

Durante una conversación con el conductor colombiano de radio Uribe DJ para su canal de YouTube, Chris Evans respondió un par de preguntas en español, respondiendo "Hola" y "Muy bien", luego de que le preguntaran cómo está.

Sin embargo, y tras la sorpresa del colombiano, Evans dijo: "Es todo.  Es lo único que sé" entre risas, a lo que Ana complementó "(Está) muy bien entrenado".  Pero esto no terminó ahí, pues Evans respondió "un poquito", luego de que le preguntaran si practican juntos el idioma español, causando sensación en redes sociales.

¿De qué trata The Gray Man, la nueva película de Netflix?

El Hombre Gris narra la historia del agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling). Extraído de un recinto penitenciario y reclutado por su jefe, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry alguna vez fue un mercenario altamente capacitado que trabajaba para la agencia.

Pero las cosas cambiaron, y ahora es él el que está siendo perseguido por el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo. Por suerte, cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas).

De este modo, el actor Ryan Gosling interpreta al fugitivo mercenario y Chris Evans interpreta a su adversario, esta cinta estuvo bajo la dirección de los hermanos Russo Anthony y Joe, quienes han dirigido películas para Marvel como "Avengers: Infinity War" o "Capitán América y el Soldado del Invierno".

La película está basada en la novela homónima originalmente llamada "The Gray Man", que fue escrita por Mark Greaney.

El elenco además cuenta con Regé-Jean Page, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard con el guión por parte de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely.

"Siempre me han gustado las películas de acción, la acción fue mi primer amor cuando era niño, probablemente fue lo que me hizo querer hacer películas. He hecho cintas que tienen acción, pero nunca una de acción en toda regla", comentó Ryan Gosling.

Aquí puedes ver el video:

Tags

Lo Último

Más Noticias