Celebridades

Karol G junto a Ana de Armas hace una declaración contra el uso de Photoshop en Saturday Night Live

La colombiana estuvo de invitada musical en el programa, tras pronunciarse contra una revista que modifico su imagen.

Karol G llevó su campaña a favor de los looks naturales y en contra de la edición de fotos a Saturday Night Live. La cantante de "TQG", quien fue la invitada musical esta semana, hizo un cameo en un sketch llamado "Spanish Class" junto a la conductora invitada, Ana De Armas .

La colombiana apareció con una camiseta con la palabra Photoshop tachada después de que está semana se viralizará su declaración en Instagram donde criticó a la revista GQ México por retocarla en su portada.

Karol G se pronunció contra una revista que edito sus fotos 

“Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo naturalmente”, escribió la cantante en su red social junto a una foto de sí misma como luce natural y sin maquillaje, junto a la foto que le tomaron para la portada de GQ México.

Karol G compartió que había expresado su desaprobación para la edición de sus fotos , las cuales habían sido ignorada por la revista, algo que consideró "irrespetuoso".

"Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, escribió.

Karol G ha recibido apoyo, incluso de Jamie Lee Curtis:

“Estoy tan feliz de que @karolg esté generando conciencia sobre un problema que me ha preocupado durante mucho tiempo”, escribió Curtis en Instagram. “Somos seres humanos. No somos IA y este genocidio contra lo que es naturalmente hermoso es alarmante y hay que hablar de él”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias