Celebridades

Maribel Fernández: encienden las alarmas al ser nuevamente hospitalizada

La actriz fue hospitalizada hace unos días por afecciones cardiacas

Luego de que Maribel Fernández "La Pelangocha" hace unos días sorprendió a sus fans al compartir que fue sometida a una operación de corazón abierto, para cambiar el marca pasos que desde hace tiempo le pusieron, ahora son sus compañeros de trabajo quienes encienden las alarmas al confirmar que la actriz de 69 años regreso al hospital.

Bárbara Torres, quien comparte créditos con ella en la obra "Maduras, Solteras y Desesperadas", confirmó al canal "Delarosatv" que Maribel Fernández no podrá actuar en el montaje como se tenía previsto, debido a que se encuentra delicada de salud.

"Maribel tuvo que ser hospitalizada de nuevo por unos medicamentos que le cayeron mal y la hincharon, por lo que deberá estar en reposo", dijo la actriz, quien es ampliamente recordada por su trabajo en "La familia P. Luche" como Excelsa. Fernández arrancaría este 28 de julio las funciones de la obra "Maduras, Solteras y Desesperadas" en el teatro San Rafael.

Torres espera que su compañera pronto este de regreso en el escenario, pues estuvo pendiente de cada detalle de la obra, mientras aguardan su regreso, será el director de la obra Oscar Rubín, quien asuma el reto en escena, "el personaje que hacia Maribel también puede ser interpretado por un hombre".

Sin embargo, no reveló más detalles de estos ajustes de ultima hora que se han hecho, pues será el factor sorpresa ahora que arrancan temporada. Luz María Aguilar, Norma Lazareno, Arturo Carmona y Bárbara Torres participan en el montaje. 

Te compartimos el video de Bárbara Torres hablando de la icónica comediante:

Tags

Lo Último

Más Noticias