Celebridades

Ricardo Montaner enternece con fotos inéditas de Índigo

El cantante se siente un poco nostálgico porque tiene varios meses que no ha visto a su nieta Índigo, quien acompaña a sus papás Camilo y Evaluna, en la gira que realizan por Europa.

La llegada de Índigo trajo mucha felicidad a Evaluna y Camilo, pero sin duda uno de los integrantes de la familia que más disfruta de la presencia de la pequeña es su abuelo, Ricardo Montaner, quien recientemente se ha sentido un poco nostálgico debido a que ve poco a su nieta y a su hija.

Hace unos meses, el intérprete de "Me va a extrañar" habló de su experiencia de ser abuelo de Índigo, la integrante más consentida de la familia Montaner, pero en esta ocasión el cantante derritió el corazón de sus fans con fotos inéditas de la bebé.

Índigo fue uno de los bebés más esperados en el último año, y la espera llegó a su fin a principios de abril, cuando Evaluna dio a luz acompañada de su esposo, Camilo Echeverry en su casa. Tras su nacimiento, Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, estuvieron en la mansión de los padres primerizos, localizada en Miami, pero después regresaron a su hogar.

Desde entonces, han sido pocas las ocasiones en las que el cantante de de “Tan enamorados” ha vuelto a convivir con su nueva nieta y su hija, debido a los compromisos que tienen que cumplir con sus respectivas giras tanto él como Camilo y Evaluna.

Esa separación familiar ha ocasionado, que Montaner se sienta un poco nostálgico. En Instagram publicó un par de "posts" en los que asegura que extraña muchísimo a su nieta y a su hija.

La primera publicación se trató de dos fotos inéditas de él con Índigo, pero como la familia ha cuidado la privacidad de la menor, no se muestra su cara y solo se ve su pequeña mano sosteniendo un dedo de Montaner.

Las fotos fueron compartidas con el texto, "Te extraño, Índigo", por lo que su hija, Evaluna, respondió, "¡Ay! ¡Ella a ti y yo!". La publicación ya supera los 90 mil "me gusta" y cuenta con decenas de comentarios por parte de sus fans, quienes piden conocer a la pequeña bebé.

Asimismo, Ricardo Montaner publicó un fragmento del video musical de la reciente canción de Evaluna, "Refugio", con el que aseguró que extraña mucho a Evaluna. El 5 de agosto, Evaluna y Camilo terminarán con su gira en Europa y después se espera que regresen a Estados Unidos para convivir con su familia después de varios meses sin verlos.

Mira aquí el video que compartió Ricardo Montaner 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias