Celebridades

Roberto Palazuelos habría amenazado antes a Andrés García: “Quiero que le digas que fui yo”

La esposa de García, habló acerca de la relación entre estos dos personajes para aclarar de una vez todo el tema.

En los últimos días la polémica entre Andrés García y Roberto Palazuelos sigue aumentando, pues recordemos que el padre de Leonardo García retó a duelo al empresario, quien se negó a participar en este acto, pues aseguró que es un padre de familia, pero recientemente revelaron que "El Diamante Negro" habría iniciado con las amenazas, ya que le mando un fuerte mensaje donde amenazó al galán con que él se iba encargar de que se "muriera de hambre",

Recordemos que Roberto Palazuelos y Andrés García mantenía una amistad de años, pero en 2021 comenzaron a tener diferencias irreconciliables, hasta llegar a las amenazas.

La encargada de realizar estas fuertes revelaciones fue Margarita Portillo, esposa del exgalán y aseguró que el "diamante negro" habría amenazado a su esposo antes y además, sin dar la cara, con sino a partir de un tercero.

Hace un par de días, García habló para los micrófonos del programa “De Primera Mano” y comentó que ahora que su estado de salud es delicado, Palazuelos no se ha acercado a él. De paso no solo le dijo algunas groserías, sino que lo reto a darse unos balazos el 15 de septiembre en la Plaza del Camenére.

Esposa de Andrés García revela cómo surgió la enemistad con Roberto Palazuelos

Para muchos las declaraciones de Andrés García no tenían fundamentos, pues hasta hace poco ambos llevaban una buena amistad, pero Margarita aclaró también en el programa ya mencionado que todo comenzó hace casi un año. Aunque ya se habían pelado antes, pudieron llegar a una solución, pero el problema mayor vino cuando García puso en su testamento a Palazuelos y este último lo hizo público.

Margarita Portillo es la esposa del actor y durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, reveló las razones por las que comenzó el pleito entre Andrés García y Roberto Palazuelos.

La esposa de Andrés García afirmó que Roberto Palazuelos dijo que él se iba encargar de que el actor "se muriera de hambre", pero explicó que no había sido una amenaza como tal.

Narra que la pelea comenzó hace un año y que no era la primera vez que ambos tenía una disputa grave.

También mencionó que la pelea inició cuando Andrés García dijo que Roberto Palazuelos iba ser uno de sus herederos.

"Después de esto, Roberto comienza hacer público el asunto y empieza a decir que era el heredero (...) Andrés se enojaba y dijo: 'ya lo voy sacar del testamento' porque siempre lo cuestionaban sobre esto", indicó.

Pero entonces Palazuelos aseguró que no tenía necesidad del dinero o propiedad que pudiera recibir, pero García lanzó el dardo que más molestó: señaló que los hoteles de Roberto son de palitos.

"Eso le molestó mucho a Roberto y fue cundo le habla a mi hijo (Andrés) porque nunca Roberto le ha hablado a Andrés García para decirle las cosas de frente, si está molesto, mentarle la madre o lo que fuera y le habla a mi hijo y le dice las cosas más horribles y que se iba a encargar de chingar**", abundó.

Al respecto, Margarita indicó que Palazuelos sí perjudicó a su esposo porque sí le echó a perder un negocio. Esto en septiembre del 2021.

"Por eso decía (Palazuelos) 'yo me voy a encargar de que se muera de hambre y quiero que le digas que fui yo, que yo lo ching**", refirió.

Aunque Margarita accedió a hablar del tema para aclarar las cosas de una vez por todas, seguramente habrá nuevos capítulos en esta historia. Por ahora, sabía que Roberto Palazuelos habría amenazado a Andrés García y, además, sin dar la cara y a través de un tercero.

Aquí puedes ver el video

Tags