Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían "No" tener su felices para siempre, según la numerología

La pareja hace tan solo unas semanas contrajo nupcias en Las Vegas y se muestran felices en su luna de miel por París

Sin duda desde que Jennifer López anunciaron su regreso como pareja y luego su boda en Las Vegas, la pareja se ha encontrado en el ojo del huracán, donde los paparazzis no los dejan a solas ni un momento, lo que se ha sumado a las constantes publicaciones en redes sociales de la Diva del Bronx que hace para mantener a todos alertas.

Por lo que ahora, Mayralisa Roa experta numeróloga declaró a Telemundo algunos detalles de la relación de JLo con Affleck, en donde aseguró que la pareja está cometiendo los mismo error que hace 20 años, cuando por primera vez se flecharon, lo que podría llevarlos al fracaso.

Según ella, la pareja debería respetar los signos personales de nueve años y los cierres de ciclos, pues aseguró que les va costar mucho y van a tener que luchar. "Se podrán haber casado, pero se van a separar al final".

¿Qué es la numerología?

Se refiere al estudio de los números en la vida, partiendo de la creencia que hay una relación oculta entre los números y las personas, al punto de qué si se identifican bien, pueden adivinar gran parte de su personalidad y también los principales hechos de su vida. Estos números suelen estar determinados por la fecha de nacimiento.

Te sugerimos este video: Conoce a los participantes de La casa de los famosos 2

Tags

Lo Último

Más Noticias