JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK

Jennifer Lopez captada con su hija Emme en Italia, mientras Ben Affleck regresa a Los Ángeles

Después de un viaje familiar por Francia con sus hijos, los Bennifer se separaron por cuestiones laborales del actor.

Jennifer Lopez comparte dos hijos con Ben Affleck.Los mellizos, Emme y Max. Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Jennifer Lopez fue captada en Italia pasando una tarde de chicas con su hija de 14 años,  Emme Muñiz. Madre e hija fueron captadas en las calles de Capri después de cenar en un lujoso restaurante. 

 El viaje a Italia se produce después de unas vacaciones familiares en París, que también fueron la luna de miel de Jennifer y su nuevo marido,  Ben Affleck . Los Bennifer y sus hijos disfrutaron de varios días en Francia, que incluyeron muchas visitas turísticas y comidas en lujosos restaurantes.

Ahora JLo aprovechó estar en Europa para viajar a Italia con sus mellizos, Emme y Max, mientras el actor de Batman regresó a Los Angeles por cuestiones de trabajo ya que se le vio en el set de "Aquaman 2" con Jason Momoa . 

En su caminata por las calles de Capri,  "La Diva del Bronx" usó unos shorts de cintura alta de encaje negro, completando con un colorido top cruzado, que se ataba a la cintura y sandalias doradas. Mientras tenía el cabello recogido en un chongo alto e intentaba cubrirse de los paparrazi con gafas de sol. Mientras tanto, Emme lució pantalones y un suéter, y  traía audífonos. 

Jennifer Lopez lució molesta, suponemos por la cantidad de personas que la rodeaban, sin embargo, cuando se acerco a proteger a su hija lució tranquila y sonriente, poniéndole un brazo alrededor de sus hombros para ayudar a guiar a Emme a través de la multitud de personas.

¿Ben Affleck será Batman de nuevo? 

Mientras Emme y Jennifer Lopez eran asediados por la prensa en Capri, Italia, Jason Momoa, confirmaba vía Instagram que aparentemente Ben Affleck volverá a interpretar su papel de Batman en la  secuela de Aquaman.

"REUNIDOS Bruce y Arthur. Te amo y te extraño Ben. Giras de estudio de WB, simplemente exploré el backlot bien. arrestado en el set. todas las grandes cosas que vienen", escribió el actor que presuntamente tiene un romance con Eiza Gonzalez. 

Video recomendado: Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados en romántica cena en París