Celebridades

La romántica canción que Jennifer Lopez le escribió y dedicó a Ben Affleck

Desde el 2002 son una romántica y amorosa pareja.

Jennifer López y Ben Affleck son la pareja del momento, la prueba que las segundas oportunidades sí funcionan. Se casaron en el año 2022 con una ceremonia secreta acompañados de amigos y la familia más cercana en Las Vegas, Nevada; sin embargo, 17 años antes protagonizaban uno de los romances más mediáticos y cariñosos del espectáculo estadounidense.

Ambos eran jóvenes, exitosos y con una larga carrera por delante. Se amaban pero ser personajes públicos y tener a la prensa siempre detrás de ellos acabó con la relación. Siguieron caminos distintos, ambos se casaron, tuvieron hijos con otras parejas y continuaron cosechando éxitos en su carrera, Jlo en la música y Ben Affleck en la actuación.

Pero muchos años después, luego de la ruptura de Jlo con Alex Rodríguez, decidieron retomar la relación que en realidad nunca terminó del todo. Están escribiendo el segundo capítulo de su historia ahora mucho más maduros y con hijos pero la conexión sigue siendo la misma que a principios de la década cuando eran admirados y envidiados.

Ocupaban cualquier oportunidad para demostrarse sus sentimientos: eventos, cenas, viajes y hasta canciones en común, como la que Jennifer López le dedicó a su amado novio actor en el año 2002.

Se conocieron en el año 2001 durante la filmación de la película «Gigli». Tiempo después confirmaron su noviazgo y se convirtieron en la pareja del momento. Jlo quería gritar a los cuatro vientos lo que sentía por el actor y le escribió la canción "Dear Ben" lanzada en noviembre del año 2002 como parte del álbum "This Is Me… Then".

Es una pieza hermosa y muy tierna donde plasma claramente todos sus sentimientos. Causó la emoción de su novio y por supuesto de sus seguidores. El año siguiente tenían planes de llegar al altar pero no pudieron con la presión mediática y en el 2004 terminaron su relación.

Ahora han retomado su noviazgo bastantes años después y su sueño ya se hizo realidad: se convirtieron en marido y mujer en una típica capilla en Las Vegas.

Mira el video de "Dear Ben", la canción que Jlo le dedicó a Ben Affleck

Tags

Lo Último

Más Noticias