Celebridades

Natalia Téllez confieza el motivo por el que le da miedo cumplir años

Galilea Montijo también reveló que cuando cumplió 40 sufrió una "depresión espantosa"

A través de conversaciones informales e íntimas, las conductoras de "Netas Divinas" abordan diversos temas y logran conectar a personajes reconocidos del mundo del espectáculo y de otras áreas con el público; también aprovechan para exponer sus vivencias personales, sus experiencias profesionales, sus opiniones y sus sentimientos.

En la emisión más reciente del programa, Natalia Téllez hizo una reveladora confesión sobre que no le gusta cumplir años, luego de que Daniela Magún le preguntó si le da nervios llegar a los 40.

"Sí, por supuesto. Soy una persona extremadamente vanidosa e insegura", respondió Téllez. "Siempre cumplir años me cag%, no es chistoso. Me da mucho miedo, me da mucho miedo la muerte", reveló la conductora.

Ante la tremenda confesión, Paola Rojas intervino y le cuestionó si lo que en verdad le da miedo es la muerte o la vejez. A lo que Natalia respondió: "Me da miedo la muerte porque la vejez la estoy planeando bastante".

A su vez, Galilea Montijo, también conductora del matutino "Hoy" le dio un consejo: "no tendría que darte miedo cumplir años, ya sabemos que vamos para allá, pero no pienses en eso".

Asimismo, la conductora recordó cuando ella cumplió 40 años, hace nueve años, sufrió "una depresión espantosa. Me dio mucha tristeza, porque algo que amo es festejar mis cumpleaños. Esos sí los festejé, pero me dio tristeza pasar al cuarto piso. Pero ahora que voy casi a los 50 digo: '¡Qué estupidez pensar eso!', siento que estoy en la mejor etapa".

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias