Celebridades

"¡Ah, y hola TikTok......!" Así llegó Chris Hemsworth a la popular red social con este video

El actor compartió su primer video en el que muestra la convivencia con los fans durante la promoción de la película "Thor: Love and Thunder".

Cada día son más los famosos que deciden unirse a TikTok, la red social más popular de videos cortos llenos de creatividad y diversión, donde los internautas y las celebridades suelen pasar mucho tiempo con las ocurrencias y retos que a diario se comparten por este medio digital.

Las celebridades se han dado cuenta que este espacio tiene gran potencial para mostrar toda su creatividad, ahora el actor Chris Hemsworth decidió abrir una cuenta con la que pretende conquistar a los internautas. ¿Lo logrará?

La estrella de "Thor: Love and Thunder" publicó su primer video en TikTok el sábado y ya tenía casi 600 mil seguidores en la plataforma hasta el domingo. "¡Fanáticos de Sydney! ¡Fanáticos de Los Ángeles! ¡Los amo chicos!", fue el texto que acompañó al primer clip en el que promociona la cinta que protagoniza en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En el video, Chris compartió algunos momentos del estreno mundial de "Thor: Love and Thunder" el mes pasado en el Teatro El Capitán en Los Ángeles, donde él y sus compañeros de reparto firmaron autógrafos, se tomaron selfies y saludaron a los fans que se dieron cita en la premier.

Hemsworth regresa como el "Dios del Trueno" en la cinta en la que "Jane Foster", interpretada por Natalie Portman, asume sus poderes para enfrentar a "Gorr, the God Butcher", a quien da vida Christian Bale.

"Durante más de una década, nos han demostrado que Thor aún es digno. Estamos honrados y agradecidos con todos ustedes que han sido parte de este increíble viaje. No podemos esperar a que veas #ThorLoveAndThunder en los cines el 8 de julio", escribió la semana pasada en Instagram.

Mira aquí el primer video en TikTok de Chris Hermsworth:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias