Cine / Streaming

Christian Bale luce escalofriante como "Gorr", el villano de "Thor: Love and Thunder"

El actor, quien dio vida a "Batman" de Cristopher Nolan, se convierte en el villano "Gorr".

A poco más de un mes del lanzamiento del primer tráiler, Marvel Studios sorprendió con un nuevo adelanto de "Thor: Love and Thunder", en el que se muestra la escalofriante apariencia de Christian Bale como el villano de la cinta, "Gorr, el Dios Carnicero".

Bale es famoso en Hollywood por sus impresionantes transformaciones físicas para dar vida a sus personajes y en esta ocasión no fue la exepción, pues su apariencia de "Gorr" es absolutamente increíble.

“Gorr the Godbuttcher” fue creado por Esad Ribic y Jason Aaron y apareció por primera vez en las páginas de “Thor: God of Thunder” #2 en noviembre de 2012.

De acuerdo con el cómic, “Gorr” nació hace tres mil  años atrás en un planeta sin nombre enfrentándose a sus arduas circunstancias y tras la muerte de su familia, pensó que los dioses no podían existir, lo que lo llevó a ser rechazado por los miembros de su tribu.

Además de Bale, también aparecen Rusell Crowe en el papel de "Zeus" y Chris Hemsworth regresa a la cinta como "Thor"; como ya se ha visto en otros adelantos, Natalie Portman interpreta a "Jane Foster", exnovia de "Thor", quien en esta ocasión es capaz de sostener y llevar el martillo del héroe.

De acuerdo con la sinopsis de la cinta, "Thor" se encuentra en un viaje como ningún otro ha enfrentado: un viaje por la paz interior, pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como "Gorr, el Dios Carnicero", quien busca la extinción de los dioses.

"Para combatir la amenaza, Thor enlista la ayuda del Rey Valkyrie, Korg, y su ex-novia Jane Foster, quien para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos se embarcan en una horrorosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero, y detenerlo antes de que sea muy tarde".

Junto con el nuevo tráiler, Marvel Studios también reveló un nuevo póster oficial de "Thor: Love and Thunder", que se estrenará el próximo 8 de julio.

Mira aquí el nuevo tráiler de "Thor: Love and Thunder":

Tags

Lo Último

Más Noticias