Cine / Streaming

Así luce Natalie Portman como "Mighty Thor"

Chris Hemsworth y Natalie Portman protagonizan la nueva película de Marvel, "Thor: Love and Thunder", que se estrenará el próximo 7 de julio.

¡Buenas noticias para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)! La cuarta entrega protagonizada por el "Dios del Trueno", "Thor: Love and Thunder" lanzó un teaser a la cinta en el que revela al "Thor" de Chris Hemsworth, y muestra un vistazo a cómo luce la "Jane Foster" de Natalie Portman, convertida en "Mighty Thor".

El primer tráiler de la próxima película de superhéroes se lanzó este lunes, provocando el regreso del actor Chris Hemsworth como “Thor”, el héroe que empuña el impresionante “Mjolnir”, el martillo forjado con “Uru” en el corazón de una estrella moribunda en “Nidavellir”.

Musicalizado con el tema "Sweet Child O' Mine" de la banda Guns N' Roses, en el adelanto de 90 segundos se aprecia a "Thor" tratando de descifrar exactamente quién es él en la actualidad, luego de los hechos de "Thanos". "Tiempo atrás estas manos se usaron para la batalla, ahora son modestas herramientas para la paz. Tengo que averiguar exactamente quién soy", reflexiona el protagonista.

Tras ganar un poco de peso, el “Dios del Trueno” decide ponerse en forma, sin embargo, da por terminado sus días de superhéroe, al afirmar que quiere escoger su propio camino y "vivir el momento".

Pero lo que más llamó la atención de este vistazo de la cinta del director Taika Waititi, fue el primer gran vistazo de los fanáticos de UCM a la actriz Natalie Portman como "Mighty Thor", enmascarada y el reconstruido Mjolnir en la mano mientras "Thor" la mira con asombro.

De momento, el estreno está previsto para el próximo 7 de julio, lo que convertirá a “Love and Thunder” en la segunda película de Marvel en estrenarse, tras la secuela de “Doctor Strange” y antes de “Black Panther: Wakanda Forever”.

Mira el trailer de "Thor: Love and Thunder"

Tags

Lo Último

Más Noticias