Celebridades

Apio Quijano asegura que no quiere a su papá y lo tiene internado en un psiquiátrico

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el cantante reveló cómo es la difícil relación que lleva con su papá

Los famosos son seres humanos como nosotros que ríen, lloran, sienten y por supuesto también sufren. Podemos ver ánimo siempre, sonrisas y una vida extraordinaria en redes sociales; sin embargo, también tienen una historia detrás que quizá no es tan cuento de hadas como pudiéramos imaginar.

Tal es el caso de Apio Quijano, integrante del grupo Kabah, quien reveló en una muy personal entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa "El Minuto Que Cambió Mi Destino", cómo fue la relación con su papá en la infancia y cómo ha cambiado en la actualidad.

Contó que sus papás se separaron cuando era muy pequeño por infidelidades. Sus primeros 10 años los pasó junto a su mamá y posteriormente su padre se quedó a cargo de él y sus hermanos; sin embargo, llegaba a olvidarse completamente de la presencia de sus hijos a tal grado que los dejaba sin alimentos, no por falta de recursos, sino porque literalmente se olvidaba de ellos.

"Mi papá fue una persona súper ausente. Fue una persona muy difícil con nosotros, cosa que para mí, siendo una persona muy honesta, provocó que dejara de quererlo", reveló el cantante.

El señor volvió a contraer matrimonio y Apio recuerda que los obligaba a convivir con su nueva esposa quien solo quería a uno de sus hermanos mientras que a los demás los rechazaba. Lo recuerda como un episodio difícil en su vida.

Su papá se hizo cargo de "Apio" hasta cuarto de primaria. Después la pareja de su mamá le pagó quinto y sexto pero a partir de la secundaria él mismo se pagó su escuela pues empezó a trabajar.

Pero crecieron y su padre se hizo viejo. A pesar de la relación distante que hubo entre ellos toda la vida, Apio y sus hermanos se encargan actualmente de su manutención y lo tienen internado en un psiquiátrico porque padece demencia senil avanzada.

El cantante compartió también que en ningún sentido se siente responsable de su padre pues él, menciona, se desentendió de la responsabilidad que tenía como papá cuando eran pequeños. Pero entre sus hermanos aceptaron hacerse cargo de los gastos por el amor entre ellos, no con su padre pues asegura que no siente cariño por él.

"Yo llegué y dije "no le debería de pagar un centavo porque él no me pagó ni siquiera mi seguro médico cuando era un niño", pero dije "ok, por amor a mis hermanos, principalmente, voy a seguir haciéndome cargo también yo de la clínica psiquiátrica, de pagarle todos los estudios, de su medicina, etc.", mencionó Héctor Quijano, mejor conocido como "Apio".

Mira la entrevista de Apio con Gustavo Adolfo Infante

Tags

Lo Último

Más Noticias