Celebridades

Kate Middleton y su accesorio que siempre usa con sus vestidos en Wimbledon

La duquesa es una gran fan del tenis y siempre se hace presente en el torneo que se juega en Inglaterra.

Sabido es que Kate Middleton es una gran fanática del tenis, por lo que el torneo de Wimbledon es un evento al que siempre compromete su asistencia.

No hay que olvidar que la duquesa de Cambridge es patrocinadora del All England Lawn Tennis Club, por lo que es habitual verla en su palco que cada vez que se realiza este campeonato. Solo una vez no logró estar presente y fue justo cuando Andy Murray llegó a la final masculina en el año 2013, buscando convertirse en el primer británico en ganar el Gran Slam desde Fred Perry en 1936.

En aquella oportunidad, Kate Middleton estaba muy cerca de convertirse en padre del príncipe George, por lo que los médicos le prohibieron su asistencia.

Wimbledon no solo es un lugar donde la duquesa de Cambridge puede dar libertad a su fanatismo, también es el evento donde destaca por sus vestidos y los diseños que ha optado que incluso han hecho tributo a Diana de Gales. Kate Middleton se ha lucido con vestidos de colores vibrantes como más pasteles.

Pero hay una cosa que llama la atención: la esposa del príncipe William siempre usa el mismo accesorios para sus looks en Wimbledon. La duquesa usa el mismo lazo verde y morado, que son los colores oficiales del All England Lawn Tennis Club.

Las únicas personas a las que se les permite usar estos colores son la patrocinadora (Kate Middleton), el presidente, el comité de administración, los vicepresidentes y cuatro miembros del personal ejecutivo. Los hombres también usan este lazo, pero a veces o lo reemplazan o lo combinan con una corbata verde y morada.

Con el torneo de Wimbledon en pleno desarrollo, aún es incierto cuándo Kate Middleton haga su aparición en el palco real. Por lo pronto, la cuenta de Twitter Royal Fancams compartió un video en el que recopila todas las expresiones de la duquesa mientras ve los partidos de tenis.

Mira el accesorio que Kate Middleton usa en Wimbledon

Tags

Lo Último

Más Noticias