Celebridades

YosStop revela el sexo del bebé que espera

A través de un video que compartió en su red social, la influencer informó emocionada que esperan a una niña, ella y su esposo Gerardo.

Hace unas semanas, YosStop compartió en las redes sociales la primera fotografía de su bebé, luego de confirmar su embarazo.  Hoy, la youtuber dio a conocer, junto con su esposo Gerardo González, el sexo de su primer bebé, por medio de un video en su Instagram.

"It's a girl and is on fire", escribió la influencer en su red social, con un video que captan imágenes de humo color rosa. La pareja se ve muy feliz compartiendo estos momentos con sus seguidores.

YosStop y Gerardo llevan dos años de relación sentimental, aunque tuvieron una separación como pareja, en el 2020.  retomaron su romance, lo que los llevó a casarse y próximamente se van a convertir en padres.

Los cibernautas reaccionan a la noticia de YosStop

Entre los comentarios que se leen en la cuenta de Instagram de YosStop, acerca de la linda noticia de que su bebé es niña, están: "Que emoción Yoss una princesa! Felicidades!!!", "Wooooooow felicidades Bella", "Lovely momento. Muchísimas felicidades", entre otros comentarios.

Aquí el video completo:

Tags

Lo Último

Más Noticias