Tras el lanzamiento del libro "Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors" escrito por Tom Bower, se han dado a conocer muchos más datos personales e íntimos de la Familia Real Británica. Esta vez nos ha sorprendido saber que Charles Spencer, tío del príncipe Harry, hermano de Lady Di, le advirtió que no se casara con Meghan Markle y mucho menos tan pronto.
Según el experiodista y escritor británico, a Charles Spencer no le dio muy "buena espina" la estadounidense. Tenía varias dudas sobre la relación con su sobrino y sobre todo las intenciones de casarse con un Príncipe tan importante para el mundo entero.

"A comienzos de septiembre del 2017, Kate reveló que estaba esperando a su tercer hijo pero era propensa a enfermarse durante el embarazo. Redujo sus apariciones públicas. Como el artículo de Vanity Fair había incrementado las sospechas de los Cambridges en torno a Meghan, la actriz descubrió que su vecina en el Palacio de Kensington tenía aún menos tiempo para ella. Para entonces, Harry le había presentado a Meghan a las dos hermanas de Diana, Jane y Sarah, y su mejor amiga, Julia Samuel. Harry asumió que la familia de Diana y sus amigos podrían ver una similitud entre Diana y su prometida", se puede leer en la publicación.
El libro menciona que a pesar de los intentos del príncipe Harry por que su familia encontrara en su prometida alguna similitud con su fallecida, bien recordada y muy querida madre, nadie coincidía con él.
"Ambas, dijo él, compartían los mismos problemas. Él estaba decepcionado. Nadie coincidía en que su vulnerable madre tenía nada en común con su pareja. Más incómodamente para él, ellos pensaron que Meghan no calzaría con la familia real", señaló Tom Bower.

Entonces el escritor mencionó a su tío, Charles Spencer, hermano de Diana. Según revela, él habría intervenido en las intenciones del príncipe Harry de contraer matrimonio con Meghan Markle, se dice, incluso, que fue aconsejado por el príncipe William.
"Su malestar fue expresado por Charles Spencer, hermano de Diana. A petición de William, intervino. Le advirtió a su sobrino que reconsiderara su prisa por casarse. Su advertencia provocó una reacción agria. "Esto sería realmente duro", Harry reflejaría aquello al establecer el lugar de Meghan en la familia", se lee.
Por supuesto que puso a pensar al ahora Duque de Sussex. Le provocó una reacción agria pues quería establecer una familia junto a Meghan Markle pero nadie de su familia estaba de acuerdo.